Baños con Osos marinos en Faunia

Se acaba de inaugurar una de las actividades que forman parte de las variadas propuestas para disfrutar durante la temporada de verano en Madrid

El Parque Natural Faunia, alberga en sus instalaciones miles de especies animales que provienen de todas partes del mundo, formado por áreas que se encuentran cubiertas y otras al aire libre, ofreciendo a los visitantes la aventura de conocer una increíble diversidad biológica. 

La propuesta es vivir una experiencia única que podrán disfrutar niños y adultos conociendo de cerca animales marinos y sumergirse con ellos en la gran piscina del Teatro Lago, siempre acompañados por un monitor del lugar. 

El programa de Baños con Osos marinos en Faunia se ha diagramado para llevarse adelante en cuatro etapas. 

La primera es el recibimiento del público y las instrucciones previas a realizar el acercamiento y la inmersión. 

Los encargados de dirigir esta fantástica interacción son los entrenadores del Teatro Lago y los protagonistas principales son los osos marinos. 



A modo de introducción se realiza un breve aprendizaje sobre estos animales, como sus características morfológicas y sus habilidades. 

La segunda etapa es la entrega a los participantes de los trajes de neopreno y la explicación de la actividad a desarrollar, con el fin de conocer estos espectaculares animales y el proyecto que existe en la actualidad con miras a lograr la conservación de la foca Monje en Mauritania

Por fin, llega la hora de acercarse a la gran plataforma semi-sumergida en el agua pero de fácil acceso y que ha sido especialmente adaptada tanto a niños como a personas con discapacidad física. 

Luego llegará el momento de la inmersión con lo osos marinos en la piscina, que estarán siempre acompañados por sus entrenadores, para que niños y grandes puedan disfrutar de esta inédita aventura. 

Esta actividad especial dentro de las instalaciones de Faunia podrá realizarse hasta el mes de septiembre en los horarios de las 13 h. y 16.30 horas, siendo la edad mínima requerida para participar de 4 años y con la salvedad que todos los menores de 10 años, deberán estar acompañados de un adulto. 

Faunia pondrá a disposición de los participantes trajes de neopreno, además de escarpines y también los correspondientes chalecos salvavidas. 

Una maravillosa aventura para los grandes y también para los niños que podrán ver de cerca por primera vez estos encantadores animales marítimos.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros