Axor Hoteles Madrid, espacios modernos y minimalistas

Los turistas que llegan a Madrid pueden optar una gran variedad de hoteles, desde los más lujosos y céntricos hasta los tres y cuatro estrellas que proponen excelentes alojamientos a precios muy asequibles. 

Desde ahora también podrán elegir el hospedarse en hoteles con espacios modernos y de estilo más despojado o también denominados minimalistas como es la propuesta del Hotel Axor Barajas y el Axor Feria. 

Estos dos hoteles de excelente nivel cuentan con las tendencias más modernas ofreciendo a sus huéspedes magníficos espacios sumamente funcionales y con un claro estilo minimalista. Ambos hoteles han sido diseñados en lo que a decoración se refiere por los profesionales de Arocas Arquitectos. 

Así, ambos establecimientos cuentan con mobiliario único y exclusivo en Europa, con  espacios que se caracterizan por ser confortables pero guardando una excelente estética a la que se suma la tecnología más avanzada, logrando un modelo actual que marca tendencia en todo lo concerniente a espacios públicos. 

Los materiales utilizados se destacan por cuidar la naturaleza y el medio ambiente a través del ahorro de energía, utilizando placas solares y cristales especiales en sus ventanales, marcando la diferencia a través de adelantos tecnológicos de avanzada. 


La decoración es sumamente impactante ya que combina las diferentes formas a un delicado y elegante confort todo realizado a través de una importante inversión para lograr una diferencia sustancial con otros hoteles similares. 

Sin embargo, también han apuntado a mejorar los precios ajustándolos a las diferentes necesidades y demandas de sus huéspedes. 

Espacios elegantes y ambientados con luces cálidas, mesas circulares y otra cantidad de detalles que los hace perfectos para eventos sociales de gran jerarquía. 

Cada uno de los ambientes son sumamente confortables donde también el público puede admirar piezas arquitectónicas y muebles que son únicos en Europa. Todas las estancias del hotel se encuentran climatizados con tecnología inteligente tanto para las zonas comunes como para las habitaciones. 

Además, todo este confort se completa con un enorme parking subterráneo que cuenta con más de quinientas plazas. 

La cadena de Hoteles Axor cuenta con el Axor Barajas, de 217 habitaciones y el Axor Feria con 285 en sus distintas propuestas desde las estándar hasta las ejecutivas y las familiares.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros