Aquópolis San Fernando de Henares

Como cada verano desde hace 25 años el parque acuático Aquópolis San Fernando de Henares, abrirá sus puertas lanzando una oferta especial precisamente para festejar su aniversario. 

Se trata de la venta de 500 entradas a un precio excelente  pudiendo disfrutarse de ellas durante toda la temporada, con la única salvedad que solo es posible adquirirlas hasta el 31 de mayo a través de la página web de Aquópolis. 

Este descuento de casi un 50% en relación al precio de taquilla permitirá ni bien comience la temporada de verano disfrutar de este magnífico parque acuático muy cerca de la capital madrileña. 

Toboganes de agua, piscinas de olas y la combinación perfecta de doce instalaciones acuáticas a las que se suman más de veinte atracciones tanto para los mayores como para los más pequeños que pueden divertirse en una extensa zona infantil y para los más grandes pistas de Karts

La familia encontrará todo lo necesario para pasar un día inolvidable con excelentes servicios de restaurante tipo autoservicio, hamburguesería, heladería y una gran zona de pic-nic. 

El Aquopolis de San Fernando de Henares está considerado como uno de los parques acuáticos más importantes que existen en Madrid y ha sido creado para que todos puedan vivir un verano diferente y divertido, dejando atrás el estrés. 

Sus originales atracciones acuáticas se clasifican según el grado de riesgo en diferentes grupos como por ejemplo las moderadas indicadas para niños que sepan nadar y también para adultos que desean disfrutar del agua sin demasiado riesgo. 


Entre estas atracciones se encuentran el Lago, el Parabólico, la Piscina de Olas y los Ríos, existiendo otras atracciones que solo son para niños pequeños como Chapoteo, Piscina infantil, Tobogán infantil y el Laberinto de gusanos

Para los adultos que buscan vivir emociones fuertes con agua de por medio podrán optar por atracciones como las Espirales, el Kamikace y el Foam. 

En el Aquopolis de San Fernando de Henares también existen las denominadas zonas VIP que cuentan con una serie de cabañas privadas, con tumbonas, sillas al exterior, mesas y la posibilidad de consumir una cantidad estipulada previamente de refrescos o cervezas que se incluyen en el precio total, además de los flotadores para niños. 

Por otra parte, estas cabañas están ubicadas en el parque en un sector que queda alejado del tránsito del público y con vistas a la mayor parte de las atracciones. 

Asimismo, existen también servicios de tumbonas, guardarropa, sanitarios, zonas especiales de tatuaje infantil, tienda, parking y cajas de seguridad a disposición de todo el público con un pago previo. 

Aquópolis San Fernando de Henares se encuentra a sólo 5 minutos de Avenida de América y estará abierto a partir del 16 de Junio y hasta el 2 de Septiembre de 2012.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros