Mallorca, una isla un paraíso


Una paradisíaca isla donde el sol, mar y atracciones magníficas hacen de las vacaciones momentos inolvidables, eso es Mallorca una isla de ensueño. 

 Los amantes de la naturaleza y de las actividades acuáticas hallarán en Mallorca el lugar ideal para practicar desde senderismo hasta buceo, además de disfrutar de magníficas playas, golf y una excelente oferta gastronómica. 

Entre los principales municipios se encuentran Palma, Puerto Pollensa, Cala Millor y Cala Ratjada entre otros sitios maravillosos para visitar. 

Tanto el alojamiento como el Alquiler de coches baratos en Mallorca hacen que la estadía en la isla sea aún más atractiva ya que posee ofertas de hoteles para todos los gustos y presupuestos y a través del alquiler de un coche recorrer cada uno de los rincones de este magnífico destino turístico se transformará en toda una aventura. 

Una gran variedad de restaurantes permiten a los visitantes disfrutar de todo tipo de gastronomía desde la excelente culinaria mallorquina hasta la más sofisticada comida internacional. Pubs, discotecas y bares no faltan para aquellos que deseen vivir su vida nocturna y disfrutar de lugares de excelente ambiente. 

Para quienes deseen conocer la faceta cultural de la isla es recomendable que recorran Palma donde podrán admirar su bella catedral gótica junto al mar, el Palacio Real y perderse por sus estrechas calles en busca de antiguos palacios que son parte del casco antiguo y de su famoso barrio árabe. 

Museos y pequeñas galerías completan la oferta cultural incluyendo los Baños Árabes y el Museu de Mallorca además del Palau March Museu. 

Entre sus variadas actividades son también muy populares las excursiones en barco por la costa, una perspectiva diferente del paisaje visto desde el mar. 

Y para aquellos que solo buscan disfrutar del sol y del mar podrán elegir entre las playas cercanas a las ciudades o aquellas de difícil acceso pero que son el lugar ideal para encontrar tranquilidad. 

Playas, mar, sol, cultura, diversión y deportes variados todo es posible encontrarlo en la maravillosa Mallorca una excelente opción para las próximas vacaciones.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros