Los Hostales más originales de Valencia


Visitar Valencia es siempre una experiencia única, tanto para quienes ya han estado en ella como para aquellos que llegan a esta ciudad por primera vez.

Su rico y variado patrimonio puede verse reflejado en cada rincón, a pesar que en el Casco Antiguo de la ciudad abundan restos de otras culturas como la de los romanos, árabes y visigóticos.

Toda esta área del Casco Antiguo es ideal para conocer un poco de la extensa historia de Valencia, ya que este lugar era en el pasado una de las zonas de mayor extensión de toda Europa y es posible admirar aún hoy edificios magníficos de estilo gótico y también barroco.

Los espacios verdes no faltan por aquí, entre ellos jardines de gran belleza como los de Monforte y los de Viveros o un paseo por la alameda que hará que el visitante disfrute del entorno natural maravilloso de esta ciudad.

Entre sus monumentos religiosos más emblemáticos la Catedral de Valencia se destaca por su belleza. Un edificio que comenzó a construirse en el románico pero que abunda en detalles de estilo gótico, incluyendo además el Museo Catedralicio que alberga obras de gran valor e interés como pinturas de Goya y Juan de Juanes.

Una de las joyas de las que se precia esta ciudad es la antigua Lonja de Valencia, construida a fines del siglo XV, funcionó aquí el Consulado del Mar y la Taula de Cambis, siendo parte de una importante actividad comercial de su época.

Frente a la Lonja se encuentra la antigua Iglesia de los Santos Juanes y avanzando por la calle de la Paz puede verse la Iglesia de Santa Catalina, elegante y airosa esta construcción data del siglo XVII.

De singular estilo barroco español el Palacio del Marqués de Dos Aguas, un edificio de magnífica arquitectura y que alberga en la actualidad el Museo Nacional de la Cerámica, una muestra permanente de obras que representan diferentes épocas que van desde la prehistoria llegando al gran maestro Picasso.

De origen gótico también impacta a los visitantes por su singular belleza el Palacio de la Generalitat sede del gobierno Valenciano.

Terminando el recorrido del Casco Antiguo nada mejor que una visita al Museo de Bellas Artes, un magnífico edificio de estilo barroco y con un contenido en obras de arte de grandes maestros como Ribera, El Greco, Murillo, Goya y Velázquez entre otros.

Para quienes viajen a Valencia y planean quedarse por una semana o un poco más la ciudad brinda una importante infraestructura en cuanto a hospedaje se refiere. Es sencillo encontrar un alojamiento que se adecue a las necesidades y presupuestos de cada uno.

Así por ejemplo HostelBookers brinda la posibilidad de realizar una búsqueda adecuada a la preferencia individual de cada viajero, desde hoteles 5 estrellas elegantes y lujosos hasta confortables alojamientos de tres y cuatro estrellas ideales para familias sobre todo cuando se viaja con niños.

Pero también, la ciudad cuenta con propuestas innovadoras. Se trata de hostales originales en Valencia que marcan un estilo diferente de hospedaje y entre ellos se destacan por ejemplo:

  • Rooms Deluxe Hostel
Se trata de un hostal de lujo que cuenta con 28 habitaciones tipo suite que tienen la particularidad de encontrarse tematizadas y decoradas por diferentes artistas. En ellas se recrean desde un Templo budista hasta un Tablao Flamenco.
Su ubicación es perfecta para conocer la ciudad ya que se encuentra a poco metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Entre los servicios con los que cuenta se ofrece cocina totalmente equipada, aire acondicionado, Internet Wi-Fi y todo lo necesario para una estancia excelente.
  • Molino Nuevo
Este singular alojamiento presenta la posibilidad de hospedarse en los que era un antiguo molino harinero ubicado en Camp de Turia. Dispone de tres confortables habitaciones, con televisión y nevera, además de cuarto de baño, y un bar pequeño con terraza.

  • Oasis Country Park
Para quienes buscan tranquilidad y naturaleza, la opción perfecta es este alojamiento en una zona boscosa y rodeada de montañas. El Oasis Country Park se encuentra en las afueras de la ciudad en el pueblo de Rugar.
Las opciones de alojamiento son mobile-home o pintorescos bungalows todos con baño privado, cocina totalmente equipada, patio exterior y plaza de parking. Un sitio perfecto para quienes viajan con la familia o para un grupo de amigos.


0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros