La Marcha Zombi en Madrid


Mañana domingo 15 de abril tendrá lugar en Madrid la sexta edición de un evento poco común y que es pura diversión para grandes y chicos, se trata de La Marcha Zombi.

Invadiendo las calles madrileñas miles de aficionados al género del terror se reunirán nuevamente partiendo desde la Plaza de Felipe II llegarán hasta las inmediaciones de la calle Preciado, la del Carmen y la calle Arenal.

Quienes deseen participar solo tendran que acercarse vestidos de zombi a partir de las 19.00 horas por el llamado “Arbol Zombi”, en la Avda. Felipe II 24-26 con el cruce de Fernán González frente al Pabellón de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

También quienes no sepan maquillarse como un verdadero zombi podrán hacerlo en LKM La Kasa Del Maquillaje (se debe solicitar un turno) y salir vestido del personaje elegido además de tener derecho a unas fotos de estudio que se encuentran incluidas en el precio de la inscripción e inclusive aprender a bailar al mejor “estilo Zombi” en un taller de danza a cargo de "nieblas de avalon".

La idea de este encuentro, que tiene un fondo artístico interesante, es mostrar todos los aspectos de un verdadero zombi, desde quien lo crea, artistas y actores que participan como también, coleccionistas, caracterizadores, coreógrafos, dibujantes, diseñadores, técnicos de efectos especiales, vesturistas, músicos, peluqueros y el públicos en general.

Previo al comienzo de la marcha se realizarán diferentes tipos de actividades como talleres, concursos y hasta acciones con fines solidarias como por ejemplo el recoger alimentos para el Banco de Alimentos Madrid.

Además y con el fin de amenizar la fiesta, a partir de las 13.30 horas habrá música en directo en la Plaza de Felipe II donde se contará con la presencia de DJs como Dead Meat, Jesus Vögel, Nick Harvin, The Zombi Kiss y también se harán presentes los grupos Canteca de Macao y No Band for Lluvia.

Para culminar la fiesta el lugar elegido es la sala Joy Slava con un sesión de Djs y juerga hasta el amanecer.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros