Ibiza, un verano diferente

Durante la temporada de verano y como ocurre todos los años, Ibiza se convierte en uno de los sitios más visitados del mundo ya que llegan a este bello lugar miles de turistas buscando sol, playa y excelentes noches de fiestas, música y diversión. 

Comienzan entonces desde la primavera las reservas de hoteles y también el alquiler de coches baratos en Ibiza, un detalle fundamental para aquellos que desean moverse con comodidad y recorrer cada rincón de la isla. 

Muchos de los turistas llegan para pasar unos quince días o más en tanto que otros suelen hacer las denominadas escapadas de fin de semana disfrutando así de este destino de descanso y relax incomparable.

Conocida popularmente como Isla Blanca las alternativas y propuestas de actividades se despliegan ante el turista que podrá optar por sus hermosas playas para días de sol y mar siendo además una isla en la que las actividades al aire libre encuentran respuesta a través de la práctica de senderismo, trekking, excursiones, práctica de mountain bike y paseos a caballo, sin dejar de lado las actividades acuáticas como el windsurf, surf, submarinismo, snorkel y fantásticos viajes en barco que permiten conocer los alrededores de la isla desde otra perspectiva. 

De clima agradable y un ambiente sumamente hospitalario la isla recibe a sus visitantes para brindarles lo mejor con el objetivo que puedan dejar atrás por unos días el estrés y la ansiedad de las grandes ciudades en este rincón del Mediterráneo, donde reina la alegría y la diversión. Ibiza alberga además, diferentes localidades que es posible visitar como Santa Gertrudis

Ubicada en el centro de la isla es ideal para quienes buscan tranquilidad al igual que el poblado rural de San Mateu, con un entorno natural maravilloso formado por lso paisajes del Valle de Albarca. 

En la zona montañosa al norte de Ibiza es posible disfrutar de la espesura y tranquilidad de un bosque espectacular y para quienes gustan de practicar el turismo enológico, tan de moda últimamente podrán hacer una visita a la bodega Sa Cova

Con más de dieciocho kilómetros de costa es posible optar entre sus numerosas y diferentes playas, donde se destacan las aguas cristalinas como también hacia el suroeste podrán encontrar pequeñas calas donde tomar sol y bañarse con total tranquilidad. 

El día y la noche son iguales en Ibiza ya que el ambiente festivo se mantiene durante las 24 horas del día, no te pierdas esta nueva temporada de verano y visita Ibiza un verdadero paraíso por descubrir.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros