Festival Música Callejera en Trebujena


Durante el mes de abril los amantes de la música y el arte callejero podrán asistir al Festival de Música Callejera en Trebujena, un pequeño y pintoresco pueblo cercano a Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda en la provincia de Cádiz.

A pesar de tratarse de una localidad pequeña tienen fiestas muy divertidas durante el año y entre ellas este festival tan peculiar que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22, siendo éste su quinto año consecutivo.

Durante estos días, las calles de Trebujena se transforman en un escenario improvisado donde la música, obras de teatro y diferentes conciertos de pop, jazz, música clásica y rock tienen lugar diariamente, para satisfacción de todos aquellos que llegan hasta la ciudad buscando ese ambiente de alegría y ritmo que es posible vivir en las calle y plazas de esta villa gaditana.

Este festival se realiza gracias a la iniciativa de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Trebujena, que se hace cargo del hospedaje de los artistas como también de toda la organización del evento de música callejera.

Este año ya se han inscripto más de ochenta grupos diferentes tanto nacionales como internacionales y de ellos se han seleccionando veinticinco que se irán presentando de manera aleatoria entre los siete escenarios habilitados para que todo el público tenga la posibilidad de disfrutar del espectáculo.

Asimismo, habrá premios para los tres primeros grupos que se harán acreedores de una generosa suma de dinero.

Las presentaciones darán comienzo el 20 de abril al mediodía y tendrán una duración aproximada de una hora por espectáculo con una previsión para finalizar cada día cerca de las seis de la tarde.

Una escapada de fin de semana para fines de abril puede ser la excusa ideal para pasar por Trebujena y disfrutar de un espectáculo diferente como es el Festival de Música Callejera.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros