Feria Internacional de Artesanía Lisboa 2012


Lisboa es considerada como una de las ciudades de mayor trascendencia a nivel cultural, con una rica historia que puede verse reflejada en infinidad de monumentos y emblemáticos lugares que la han hecho conocida a nivel internacional como un destino turístico excelente.

Esta encantadora ciudad posee un amplio abanico de propuestas culturales, tanto permanentes como la visita a museos, galerías de arte y monumentos diversos que representan su historia y tradiciones. Actividades como ferias y eventos deportivos a los que se suman rutas turísticas excelentes para conocer la ciudad y las gastronómicas que descubren todo el sabor típico de Portugal son una invitación a pasar buenos momentos.

Sus fiestas tradicionales también son una excelente propuesta para quienes aprovechan las ofertas de vuelos Lisboa que las empresas aéreas realizan durante todo el año, ya sea para unas vacaciones o esas escapadas de fin de semana.

Así por ejemplo, a fines de junio se llevará a cabo la Feria Internacional de Artesanía, un evento que viene realizándose desde hace años y que cada vez convoca mayor cantidad de artistas como también de público de diversos lugares tanto de Portugal como de Europa que gustan de una forma de arte diferente.

Se trata de un evento donde el arte se hace presente a través de las manos y la creación de excelentes artesanos donde se ponen de manifiesto diferentes expresiones culturales y donde el arte y el saber se aúnan haciendo posible que la novedad y la creación lleguen al público.

Una gran variedad de productos y objetos que representan tanto la artesanía utilitaria como la decorativa, artística, de uso personal, souvenir y hasta la especial artesanía de recuerdos.

La FIA 2012 también representa una excelente oportunidad de negocios tal y como se plantea hoy en día el mercado de oferta y consumo permitiendo a cada expositor la utilización de un espacio y condiciones ideales para la realización de magníficos negocios, además de hacer conocer su arte.

Si eres artesano o amante de las artesanías originales no puedes perderte la oportunidad de visitar la Feria Internacional de Lisboa en su nueva edición del 30 de junio y hasta el 8 de julio de 2012, que se realizará en el recinto propio con el que cuenta la FIL.

Reserva ya un vuelo low cost a Lisboa y disfruta de las excelentes propuestas de una ciudad incomparable y de una de las ferias más importantes del sector de las que se celebran anualmente en Portugal.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros