Costa del Silencio en Tenerife


Situado en el municipio de Arona, en el extremo sur de Tenerife, Costa del Silencio se destaca por ambiente tranquilo y relajado, siendo uno de los primeros sitios turísticos creados en este sector de la Isla de Tenerife.

Un destino excelente para quienes aprovechan las ofertas de vuelos Tenerife que durante todo el año ofrecen las empresas aéreas.

Sus acantilados de naturaleza volcánica y sus aguas cristalinas brindan al lugar un entorno maravilloso, con varias calas y enclaves que se recrean como aptas para el baño, incluyendo además algunos sitios con áreas de solarium y acceso al mar.

Muy cerca se encuentran la Playa de las Américas, Los Cristianos y Las Galletas ideales para dedicarse al ocio y al relax durante la jornada.

Los días cálidos y soleados durante la mayor parte del año clima habitual en la isla hacen de Costa del Silencio una propuesta vacacional perfecta para ir en familia o con amigos.

Dependiendo de la fecha del año en que se visita Costa del Silencio, los turistas pueden disfrutar de diversas celebraciones que tienen lugar en la localidad, destacándose su colorido carnaval que atrae cientos de viajeros cada año.

Los amantes del golf podrán practicar su deporte predilecto en Los Palos Golf Club situado en la Carretera Guaza, Las Balletas.

Otra de las actividades que pueden desarrollarse y que atraen gran cantidad de visitantes son los deportes acuáticos, contando el lugar con empresas que ofrecen excursiones marítimas de pesca y también surfing.

La artesanía local como en el resto de la isla es una atracción para los turistas que pueden adquirir magníficos trabajos elaborados a mano entre los que se destacan bellos bordados y artículos de hilo y encaje. Siendo también muy apreciados los artículos de cerámica que son elaborados con técnicas antiguas casi sin utilizar herramientas.

Esta localidad cuenta además, con una buena oferta de bares y restaurantes que proponen una gastronomía tradicional de la región.

Si aún no has decidido dónde pasar las próximas vacaciones has la reserva en Air Europa con destino a Tenerife y visita Costa del Silencio, un sitio encantador.

Un destino especial para quienes buscan vivir unas vacaciones tranquilas rodeados de la belleza de un entorno natural magnífico

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros