Teatralia en Madrid



Cumpliendo su decimoquinto año de presentaciones el Festival Internacional de Artes Escénicas para Público Infantil y Juvenil, tendrá lugar en Madrid hasta el 26 de marzo, permitiendo así que tanto los niños como los jóvenes tengan acceso al arte a través de obras de teatro.

Este festival escénico es una excelente propuesta para que los padres compartan con sus hijos un momento diferente asistiendo a obras internacionales especialmente diseñadas para ellos.

El evento está dirigido por Pablo Nogales y luego de quince años se sigue fiel a la fórmula que ha brindado tantos éxitos y reconocimientos.

Se trata de una propuesta compuesta por un programa que además de obras de teatro abarca también el circo pasando por los tradicionales títeres y sombras chinescas a los que se suman la danza y la música.

Esta exitosa fórmula permite que niños, jóvenes y adultos disfruten por igual de una experiencia inolvidable siendo en algunos casos la primera ocasión que los pequeños tienen para asistir al teatro.

Y en el caso de los jóvenes es una excelente oportunidad para que aumenten su interés por todo lo que el arte escénico tiene para ofrecerles haciéndolos participar de un mundo de infinitas oportunidades.

Como todos los años dentro del programa se prevén la presentación de varias compañías que proceden de países como Francia, Rusia, Bélgica y Canadá.

Lan funciones se han diagramado de forma tal que se reparten por diferentes espacios escénicos de Madrid como los Teatros del Canal, Teatro de la Abadía, La Casa Encendida o el Museo Reina Sofía.

Asimismo, Teatralia también lleva su programación a más de cuarenta teatros municipales que pertenecen a la Comunidad de Madrid.

Los padres se entusiasmarán a la par de sus hijos contribuyendo al desarrollo personal de sus hijos, descubriendo también nuevas propuestas en música, arte y cultura.

Una excelente oportunidad para que toda la familia comparta y disfrute del mejor teatro internacional realizado especialmente por y para jóvenes.


0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros