Ibiza, sol playa y diversión


Para uienes ya están pensando en visitar Ibiza en sus próximas vacaciones es bueno recordar un poco la diversidad de actividades que pueden realizarse, además de divertirse y vivir días inolvidables.

Si bien es cierto que la población de Ibiza se multiplica durante el verano, no menos cierto es que existen alternativas excelentes para todos, inclusive si se viaja con niños, y la posibilidad de reservar un vuelo barato a Ibiza para la próxima temporada veraniega ya puede hacerse ahora, evitando luego no encontrar plazas para viajar.

Sus famosas playas se destacan por ser en su mayoría tranquilas y poco profundas ideales para los pequeños que podrán disfrutarlas al máximo sin temor.

Pero además de la belleza y tranquilidad de sus playas existen otros lugares que son de visita casi obligada, como una recorrida por la ciudad antigua llamada Dalt Vila, con sus fantásticas murallas que siempre la protegieron.

Ibiza cuenta además con una excelente oferta de bares y restaurantes para disfrutar de la excelente culinaria tradicional de la región.

Un paseo por la plaza más importante de la ciudad la de Vara del Rey, permite conocer el centro neurálgico de esta ciudad y su vida cotidiana que sigue sus costumbres habituales más allá de la llegada de los turistas.

Los amantes de la naturaleza pueden llegarse hasta el Parque Nacional Ses Salines, famoso por sus flamencos rosas además de su vegetación y la diversidad de aves que en él habitan.

Una visita al poblado de San Miguel o San Carlos les permitirá a los viajeros conocer ambientes diferentes. Recorrer los mercadillos hippies tradicionales para pasar una tarde diferente y hacer algunas compras como artículos de cuero, bisutería y variadas prendas, o bien ir con los niños a pasar el día en el Parque Acuático de la playa D´En Bossa que cuenta con toboganes acuáticos, piscinas, jardines, solarium y hasta espacios para hacer un picnic, son todas alternativas excelentes.

Los aficionados al senderismo tendrán en Ibiza la posibilidad de recorrer lugares maravillosos poblados de pinos e higueras.

La isla posee también varios mini trenes que hacen diferentes recorridos, estos mismos existen en otras localidades y recorren playas, pueblos y monumentos, una forma diferente de conocer el lugar.

Los deportes acuáticos ocupan un lugar destacado y pueden practicarse en varias de las playas de Ibiza, entre ellos windsurf, buceo y vela, además de Jet Ski o divertidos paseos en Globo, entre otra gran cantidad de diversiones y actividades.

Dentro de las excursiones organizadas existen las de Ibiza cultural o una vuelta completa por la isla, un paseo en catamarán y como visitas recomendadas se encuentran los pequeños pueblos blancos de Ibiza como los de Santa Inés de Corona, San Agustín o San Juan.

La noche en Ibiza también tiene sus encantos especiales con restaurantes, bares y discotecas donde la diversión y los buenos momentos están garantizados.

Con tantas posibilidades de pasarla bien nada mejor que diseñar ya las próximas vacaciones y aprovechar las ofertas de vuelos de Air Europa una excelente empresa que tienen diversas propuestas de itinerarios para adaptarse a todos las necesidades de los viajeros.

1 comentarios :

Alquileres en Ibiza dijo...

Muy buenas recomendaciones. Ibiza es la isla de las mil caras y lo mejor es conocerlas todas. ¡Saludos!

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros