Festival Klubbers Day Madrid


La música electrónica ya se ha hecho popular en todas partes del mundo y es una industria que crece e invade los medios de comunicación algo que la ha llevado a ser también famosa y la preferida por muchos aficionados a las nuevas tecnologías.

Los efectos electrónicos de audio comenzaron a utilizarse en filmes de diversos géneros desde hace muchos años y poco a poco comenzaron a transformarse en algo cada vez más común e incrementándose a medida que pasaron los años hasta llegar a la actualidad.

La posibilidad de crear sonidos electrónicos y hacer de esto todo un arte fue un camino largo y al llegar los años sesenta comenzaban las grandes producciones musicales de esos años inolvidables donde los sonidos electrónicos se mezclaron con los que emitían instrumentos musicales tradicionales, produciéndose su ingreso dentro de los diferentes estilos pop.

De allí en más los sonidos electrónicos son parte de la vida diaria sobre todo con los avances que se han producido en los últimos años en todo lo relacionados con la tecnología donde los sonidos comenzaron a formar parte de las computadoras con programas especiales que crean diversidad de sonidos y hasta los teléfonos móviles hoy son musicales

Relacionado con todo esto el Festival Klubbers Day Madrid tiene como objetivo precisamente el brindar al público apasionado por este estilo musical el poder disfrutar de varios días de diversión en un espectáculo único.

Se ha comprobado que el efecto del impacto del audio es algo que existe, y para quienes deseen sentirlo nada mejor que asistir al Festival Klubbers Day Madrid que ya va por su séptima edición para que todos puedan disfrutar de la música y también bailar

Durante la semana que antecede al festival el esloveno Umek será el encargado de hacer los honores. Un artista indiscutible que ha logrado el posicionamiento de su sonido en lo más alto de la música tech junto a figuras de la talla de Dubfire.

Y el viernes 16 de marzo, fecha en que comienza oficialmente el festival se dará el pistoletazo con la mejor Techno Intenso y de Vanguardia.

Las entradas ya están a la venta y su precio es de un día 35 euros, 2 días 60 euros y 3 días por 70 euros.

El evento se realizará en el Arena Madrid, Recinto Ferial de la Casa de Campo en la calle de las Aves, Madrid.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros