Barajas y El Prat un 10 en conectividad

Según un estudio de Edreams basado en las opiniones de sus clientes en los viajes del 2011 sobre aeropuertos y sus múltiples servicios, tanto el Aeropuerto del Prat como el de Barajas arrojan una opinión excelente respecto a su precio, barato, y en cuanto a su conectividad óptima.

Los viajeros determinaron que los trayectos que les hicieron más cortos entre aeropuerto y ciudad son Schiphol-Amsterdam (tren), El Prat-Barcelona (autobús), Lisboa (taxi) y el de Barajas-Madrid (metro).


Importante dato tambien el de cuales consideraron más baratos: De nuevo el aeropuerto de Barcelona, en tren, y el de Madrid en sus opciones de autobús y metro se llevan "el gato al agua". Acompaña a los aeropuertos españoles, el tunecino de Tunis-Carthage con el trayecto en Taxi.

En este estudio ámplio podreis encontrar tambien los considerados 10 mejores aeropuertos, los mejores de cada continente, los que tienen mejores salas de espera, en cuales se compra mejor, en cuales hay una mejor oferta de bares y restaurantes y una clasificación que no podía faltar: los considerados peores aeropuertos del mundo.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros