Aplicaciones Android para viajar seguro y divertirse


Los viajeros frecuentes suelen hacer su reserva de hotel de forma anticipada, sobre todo en temporada alta para no correr el riesgo de no encontrar el tipo de alojamiento que desean.

Sin embargo, existen también los viajeros frecuentes que se trasladan constantemente de un lugar a otro por cuestiones laborales y en esos casos hacer la reserva anticipada de su alojamiento no siempre resulta posible.

Todo eso ya es pasado con el lanzamiento de una nueva aplicación llamada “Hot.es” que aprovechando que cada noche aproximadamente unas 620 mil habitaciones de hotel quedan literalmente vacías en España, pueden obtenerse interesantes descuentos realizando la reserva para el mismo día en que se hace la consulta.

Esta nueva aplicación permite a quienes son usuarios de teléfonos móviles inteligentes no solo localizar un hotel, sino realizar la reserva a precio reducido utilizando la mejor aplicación con solo bajarla desde el Android Market donde estará disponible en los próximos días.

Aprovechando además, que las reservas de alojamiento on line realizadas por medio de aplicaciones móviles han aumentado considerablemente en el último año y con una tendencia a seguir creciendo, esta nueva aplicación llega para cubrir las expectativas de viajeros y hoteles que utilizando su plataforma hacen la oferta de habitaciones disponibles a un precio reducido.

El funcionamiento es muy sencillo ya que “Hot.es” muestra a los usuarios tres hoteles diferentes por ciudad y por tipo con los mejores precios ofrecidos. Una forma sencilla a través de la cual es posible acceder y contratar una habitación de forma rápida y con importantes descuentos.

Esta excelente aplicación sirve tanto para los viajeros frecuentes como ejecutivos y también para aquellos que adoran las escapadas de última hora o conocer los sitios recomendados para pasar un fin de semana diferente.

Además, quienes buscan un entretenimiento para que el tiempo pase más de prisa durante sus viajes ya está disponible el juego Angry Birds en su nueva versión, que ha causado sensación y promete mucha diversión, esta vez en un ambiente diferente como el espacio con gravedad cero donde han viajado los pájaros, debiendo enfrentarse a nuevos retos.

Entonces, a preparar las maletas sin perder tiempo que ya todo está solucionado y ha llegado la hora de viajar y divertirse.

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros