Un viaje en el lujoso tren Al-Andalus


Un viaje recorriendo una de las más bonitas regiones de España tiene hoy un valor agregado ya que luego de varios años el lujoso tren Al-Andalus ha vuelto a circular recorriendo las mejores joyas arquitectónicas e históricas de Andalucía transformando el viaje en una experiencia inolvidable.

El Tren Al-Andalus posee varios coches cuatro se han destinado a salones, dos con suites estándar y cinco con suites superiores. También tiene un coche cocina/almacén, furgones de energía y el coche de la tripulación.

El tren fue totalmente restaurado y transformado en un transporte de lujo para recorrer algunas de las ciudades más bellas del sur de la península ibérica.

Se destaca por su diseño especial donde se han combinado el confort más moderno con todo el glamour de los trenes históricos, que permite hacer un viaje de ensueño y disfrutar de los más bellos paisajes del valle del Guadalquivir, Sierra de Málaga y Granada.

Dentro de los servicios que ofrece a los viajeros se encuentra el desayuno buffet, además de almuerzo y cena, además de servicio de prensa diaria, conexión a internet y bibilioteca.

Este es un tren histórico con coches camas que fueron construidos en Francia en el año 1929 y en la actulidad realiza un viaje que comienza y termina en Sevilla luego de varios días de recorrer una ruta por las ciudades de Córdoba, Baeza-Úbeda en Jaén, Granada y la bella ciudad de Ronda en la Sierra de Málaga.

El viaje continúa hasta Cádiz, Jerez de la Frontera llegando al puerto de Sanlúcar de Barrameda antes de retornar a Sevilla.

Los pasajeros pueden optar por pasar la noche en alguna de las ciudades que se visita o también pueden utilizarse los coches dormitorios del tren

Este servicio incluye el alojamiento durante, además de la comida a bordo, todas las visitas, guías, y desplazamiento que deba realizarse en cada parada.

Algunas de las visitan imperdibles son el Museo del Aceite de Oliva de Baeza y su casco histórico, la Mezquita-Catedral de Córdoba, la Alhambra, el Albaicín de Granada, la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez.

Dentro del itinerario se incluye también un paseo en barco por el Guadalquivir y llegando a Sevilla una visita a La Giralda, La Catedral, El Archivo de Indias o La Torre del Oro.

Para disfrutar de ciudades que son Patrimonio de la Humanidad, de la gastronomía, paisajes y naturaleza andaluza en todo su esplendor, será necesario hacer la reserva dentro de las fechas establecidas para la Temporada 2012, donde se han diseñado salidas regulares.

Así por ejemplo, un viaje de 6 días y 5 noches con salida los domingos desde Sevilla tendrán lugar a partir del 6 de mayo hasta el 2 de diciembre, con fechas alternativas en los meses de junio, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2012.

Si la reserva se realiza con anticipación el viajero puede beneficiarse con excelentes descuentos. Como ejemplo, el precio por persona en una Suite, Doble Estándar puede contratarse a partir de 2300 euros.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros