Parque Acuático Aquatropic


A pesar que aún faltan unos meses para la llegada del verano es bueno ir viendo las diferentes alternativas que ofrece España sobre todo para quienes viajan con su familia o amigos.

Cuando el destino elegido para unas vacaciones es Andalucía, dentro de los itinerarios turísticos no puede faltar una visita al bonito Parque Acuático Aquatropic de Granada.

Situado en la playa de Velilla, en Almuñécar, se trata de un magnífico parque de atracciones acuáticas que limita con el paseo marítimo y también con el Mar Mediterráneo.

El Aquatropic es un lugar perfecto para pasar un día diferente ya que cuenta con amplias zonas de vegetación para disfrutar de la naturaleza y además cuenta con un mecanismo por el cual el agua del mar es depurada y con ella se van rellenando la piscina que se encuentran en el lugar, brindando así un agua terapéutica excepcional recomendada para quienes sufren de dolores musculares.

Dentro de las atracciones que ofrece el lugar es posible disfrutar del Lago Cascada, con corriente giratoria y una cascada central, el Kamikace y también un lugar para los más pequeños llamado el Lago Infantil, donde los más pequeños pueden disfrutar sin ningún peligro.

Para aquellos que gustan de las emociones fuertes los Rápidos con Rosco, el Rompeolas, iguales a las olas del mar con alta marejada para disfrutar y divertirse a lo grande.

También están el Hidrotubo, las Pistas blandas, los Rápidos y el BlackHole, la atracción estrella del lugar con flashes de luces en el interior de una inmenso Agüero negro, con una indescriptible velocidad, son las diferentes opciones para que la adrenalina fluya.

Aquatropic ofrece además servicios variados, con animación para los más pequeños y restaurantes con una magnifica oferta gastronómica donde es posible degustar sabrosos platos, que también son ofrecidos en los chiringuitos.

Un parque de atracciones magnífico situado en un lugar estratégico de la costa sur del Mediterráneo y un destino turístico excelente.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros