Centro Zoológico Lloc de Menorca



Para los viajeros que llegan a Menorca una de las islas principales de las Islas Baleares, existen infinidad de lugares para visitar además de disfrutar de su magnifica naturaleza.

Los amantes de la naturaleza disfrutan sin lugar a dudas de las bellas playas de la región y para ellos puede resultar una propuesta interesante reservar un día para visitar el Lloc de Menorca.

Se trata de un singular centro zoológico donde pueden encontrarse una amplia variedad de animales de granja de diferentes razas además de otros más exóticos como monos tití, wallabys, ciervos además de ejemplares de la tortuga leopardo de Somalia y Etiopía.

Este zoológico es ideal para llevar a los más pequeños de la familia para disfrutar en un ambiente natural donde los animales se encuentran en hábitat especiales que además reproducen los originales.

En el recorrido es posible alimentar a los animales, siempre utilizando la comida especial que se puede adquirir dentro de las instalaciones del zoológico.

Dentro de este especial parque zoológico se encuentran una variedad increíble de animales exóticos como monos, canguros y emús, además de diversidad de reptiles, pavos reales y faisanes, que comparten el espacio con animales típicos de granja como la gallina y la vaca menorquina y el caballo menorquin.

En el lugar es posible pasar un día muy agradable tanto haciendo el recorrido de las instalaciones es posible disfrutar de servicios especialmente pensados para los visitantes.

Entre ellos una zona especial para hacer picnic donde es posible comer al aire libre, también hay máquinas de snacks, juegos infantiles, barbacoa, además de una tienda de recuerdos y un museo de pequeñas dimensiones donde existe una muestra de material antiguo de utensilios que se empleaban en las tareas del campo.

El Zoológico Lloc de Menorca es un excelente motivo para pasar un día lejos de la playa pero igualmente cerca de la naturaleza.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros