Celebrar San Valentín en París


Se acerca San Valentín y qué mejor destino para celebrar el día de los enamorados que la bella y romántica ciudad de París.

Celebrar San Valentín en París promete ser una experiencia inolvidable sobre todo por tratarse de una de las ciudades más románticas y que brinda diversas opciones para una aventura amorosa inolvidable.

Vivir esos momentos románticos en el próximo día de San Valentín es posible gracias a las ofertas de vuelos a París que ofrecen las compañías aéreas para esta fecha.

París ofrece infinidad de alternativas para un día y una noche colmada de romanticismo, entre ellas un paseo por el famoso Pont des Arts. Conocido como el "Puente de los Enamorados" existe una antigua y bonita tradición que siguen las parejas que pasan por allí, colocando un candado con sus iniciales grabadas en el puente, para luego tirar la llave al río Sena como símbolo y promesa de amor eterno.

¿Y por qué no un romántico crucero por el Sena? disfrutando de una cena a la luz de la luna y de la magia incomparable de la ciudad de París con sus monumentos más emblemáticos iluminados, haciendo aún más bella esta hermosa ciudad.

La ciudad también ofrece excelentes propuestas de cenas románticas especialmente preparadas para San Valentín donde las decoraciones románticas se destacan tanto en los restaurantes más elegantes y famosos de la ciudad como aquellos más intimistas.

También, muchos hoteles en esta época tienen ofertas especiales para pasar una noche inolvidable con una cena especial y una botella de champagne en la habitación como broche de oro de un magnifico y romántico día de los enamorados.

Sorprende a tu pareja con una maravillosa propuesta de viaje reserva ya dos boletos en la aerolínea Vueling que asegura las mejoras ofertas y condiciones para un viaje incomparable y hazle sentir a esa persona tan especial cuanto la amas.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros