Binibeca Vell, romántico destino en San Valentín


Llega San Valentín y muchas parejas planean un viaje o una escapada romántica, pero necesariamente debe ser un lugar muy lejano o que pese demasiado en el presupuesto.

Además, muchas parejas prefieren lugares tranquilos y pequeños poblados como la bonita Binibeca Vell, una pequeña villa al sureste de la Isla de Menorca.

Este pequeño pueblo de pescadores se encuentra a pocos kilómetros de Mahón y posee una bonita playa, además de la Cala Torret, un sitio especial para un par de días disfrutando de la naturaleza y el romanticismo a pleno.

Durante la década de los años 60 en torno a una pequeña cala fue creándose un centro turístico cuya sencillez es precisamente el encanto de este lugar, diseñado por el conocido arquitecto español Antonio Sintes Mercadal, este lugar no tiene desperdicio.

En este lugar las casas pintadas de blanco y con puertas y ventanas en tonos de azul repiten la imagen de las casas de los pescadores de la villa.

De calles estrechas en forma de laberinto y ambiente animado tanto de día como de noche este sitio es perfecto para aquellos que buscan tranquilidad pero también algo de diversión y todo esto es posible en Binibeca Vell un poblado de pescadores que con el tiempo se ha vuelto un sitio elegido por quienes buscan algo diferente en la isla de Menorca.

Y para la noche de San Valentín una cena en alguna de sus terrazas ocultas es la mejor opción para una cena a la luz de la luna.

Una caminata llevará a los enamorados por escaleras y arcos hasta llegar al puerto donde se encuentran los pequeños pesqueros una postal magnífica donde el tiempo parece quedar detenido.

Binibeca Vell un pueblo blanco encalado que deslumbra a sus visitantes y es el lugar perfecto para ese viaje romántico celebrando San Valentín.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros