Visitar Madrid en Invierno


España tiene todo aquello que puede encantar al turista, cada una de sus regiones presenta excelentes alternativas y opciones para las vacaciones o para una escapada de pocos días en cualquier época del año.

Por ello, muchos viajeros optan por este destino tanto en verano como en invierno aprovechando además las ofertas de vuelos a Madrid que se transforman en toda una tentación difícil de dejar pasar y conocer la capital española.

Por supuesto que Madrid es una de las ciudades españolas que más atrae a los turistas y en invierno presenta excelentes propuestas para disfrutar de días inolvidables.

Monumentos y lugares que se destacan por su arquitectura e historia se suman a una exquisita gastronomía y a variadas alternativas nocturnas donde la diversión está asegurada.

Además, durante el invierno es una época ideal y más tranquila para visitar museos, exposiciones y monumentos.

Lugares populares como la Gran Vía o el Retiro, son recorridos tradicionales para quienes visitan Madrid y en esta época del año pueden aprovecharse también las importantes liquidaciones que realizan las grandes tiendas.

Para los amantes de la cultura, la ciudad ofrece por ejemplo el Paseo del Arte con visitas a los museos más importantes como el del Prado, Reina Sofía o el Museo Museo Thyssen-Bornemisza.

Las actividades al aire libre son también una opción excelente con plazas y parques de gran belleza que representan un excelente marco para una tranquila caminata.

Terrazas, cafés y pubs suelen ser el punto de reunión para quienes desean disfrutar de la noche terminando la jornada en alguna de las muchas discotecas que la ciudad ofrece.

Cercana también se encuentra la Sierra de Madrid, con lugares ideales tanto para alojarse y pasar un par de días disfrutando de alguno de sus pintorescos poblados donde se realizan fiestas populares pintorescas y de gran encanto.

Pero las actividades no paran durante el invierno donde también es posible asistir a exposiciones de fotos, pintura y espectáculos variados como teatro o conciertos.

Una alternativa excelente para quienes aprovechando las ofertas de la empresa Ryanair deciden visitar Madrid en este invierno y disfrutar de una encantadora ciudad que tiene todo para pasar días maravillosos e inolvidables.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros