Los mejores lugares para tomar fotos en Madrid

Lo primero que hay que considerar para hacer fotos es el tipo de foto que se desea hacer. Aquí encontramos dos grandes vertientes: puedes hacer fotos en un entorno natural, o por el contrario puedes enfocarte en “inmortalizar” los edificios de la ciudad. Si no tienes mucha experiencia, puedes estudiar fotografía en Madrid en prestigiosos centros de enseñanza. 


La Sierra de Madrid es sin lugar a dudas un lugar ideal para tomar fotos de la naturaleza. Puedes ir a uno de los pueblos más pintorescos, como Manzanares el Real, Rascafría, San Lorenzo del Escorial, Buitrago de Lozoya, etc. o también puedes hacer fotos a los valles, ríos, animales, montañas, parques naturales, embalses, etc. El entorno natural de Madrid es un escenario de admirable belleza, y está a pocos minutos en coche del centro de la ciudad. Ahora bien, si lo que te interesa es fotografiar los monumentos más emblemáticos de la capital, encontramos una serie de lugares que podemos considerar como las mejores vistas de Madrid.


Los puntos más recomendables son: el Paseo de la Castellana, la Puerta del Sol, la Gran Vía o la Calle Alcalá. En lo que concierne al conjunto monumental, son especialmente recomendables algunas de las siete maravillas de Madrid. Puedes acercarte hasta alguno de los famosos parques de Madrid. Puedes visitar los palacios de Madrid o contemplar los hoteles de lujo que hay en la ciudad. Otros municipios que rodean Madrid que son muy interesantes para tomar las mejores fotografías son: Aranjuez, Alcalá de Henares, Talamanca del Jarama, Chinchón, Navalcarnero, Cenicientos, etc.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros