Londres en invierno


Un viaje a Londres durante el invierno puede transformarse en un destino excelente más allá del clima a que existen variadas propuestas de actividades que pueden disfrutarse de a dos y también en familia.

Esta época del año es perfecta además para aprovechar las ofertas de vuelos a Londres que las empresas ofrecen a precios muy accesibles.

Así por ejemplo, hasta casi finales de enero es posible divertirse en la pista de patinaje en el Somerset House, un lugar pintoresco que se ilumina con lámparas de gas y donde aún permanecen los puestos de venta de chocolate caliente .

Para los fanáticos de aprovechar las famosas y esperadas rebajas de invierno nada mejor que salir de compras visitando tradicionales almacenes como Harrods y no perderse los descuentos en Selfridge disfrutando de los increíbles descuentos que aumentan cada semana.

Otra excelente opción es la calle Oxford Street la calle más de compras más grande del mundo que posee más de 300 tiendas que ofrecen productos de marcas internacionales y siempre existen buenos descuentos y rebajas.

Visitar las galerías de arte de la ciudad como la importante Whitechapel Gallery en Aldgate donde siempre existen excelentes exposiciones y de allí a solo unos minutos es posible disfrutar e una comida exótica en los restaurantes indios de Brick Lane.

Y para quienes desean hacer algo diferente a pesar del frío del invierno una visita al increíble Absolut Ice bar en Regent’s Street un lugar muy concurrido en esta época.

Su estilo interior minimalista con modernos muros, asientos y hasta la barra hechos de hielo y un termostato que refleja 5 grados bajo cero son algunos de los elementos que pueden verse mientras se disfruta de un vodka. Para ingresar al lugar los clientes son provistos de una capa con capucha y el tiempo máximo de permanencia de 45 minutos.

Llegada la noche las alternativas también son variadas y algunas de ellas muy pintorescas como el Salisbury, unos de los pubs de estilo victoriano más bonitos que existen en la ciudad o la otra posibilidad es un local excelente en el centro del Soho llamado Madame JoJo's, un sitio ideal para beber y bailar.

La empresa easyjet tiene excelentes propuestas de vuelos diarios a Londres brindando la posibilidad de viajar en cualquier día de la semana para vivir un Londres diferente y divertido aún en invierno.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros