Carballo, mar y deportes acuáticos


Capital de la comarca de Bergantiños, la ciudad de Carballo ha tenido un crecimiento importante durante los últimos años gracias a su entorno natural magnífico en una rica región agrícola.

Por otra parte, su zona urbana moderna ofrece una buena infraestructura turística para quienes llegan hasta allí, tanto para participar de su feria como para disfrutar de sus áreas recreativas y manantiales minero-medicinales descubiertos en el siglo XVII y donde el público concurre para tratarse de problemas bronquiales, de piel y reumáticos en su Casa de Baños.
Inclusive, la permanente afluencia de visitantes hizo propicia la construcción de comercios dedicados a hosterías y pequeños restaurantes convirtiendo el lugar en un espléndido balneario.

Por otra parte Carballo cuenta con magníficas playas que tienen la particularidad que por su ubicación en pleno mar abierto son ricas en yodo, además de ser las preferidas por los pescadores que practican la pesca de la “robaliza”, muy abundante en la región.

Pero las propuestas no terminan allí, ya que las doradas arenas de Razo son también un atractivo turístico que propone Carballo ya sea para disfrutar en la temporada estival como en el invierno, siendo el lugar ideal para la práctica de surf encontrando en el lugar la posibilidad de asistir al campamento-escuela de surf ubicado en la playa de Razo.

La propuesta de Art Surf Camp se desenvuelve en campamentos ubicados muy próximos al entorno natural de Marismas de Baldaio, dirigidos a niños y jóvenes además de opciones para adultos, con clases de surf dirigidas a todos los niveles y con la implementación de actividades complementarias como el Yoga, Skate, kitesurf e inclusive su novedoso campamento de inglés con surf para niños y jóvenes.

Carballo, un lugar excelente para disfrutar durante todo el año, con alternativas diversas dirigidas al relax, la salud y la práctica y aprendizaje de deportes acuáticos.

1 comentarios :

turismo en malaga dijo...

Se ve espectacular que buenas imágenes, antes de viajar me gusta investigar un poco para llegar con una idea más clara y seleccionar buenos lugares, que excelente destino. Gracias por contarnos tu relato
Un saludo

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros