Parque PortAventura temporada Navidad


Para las familias que desean pasar unos días diferentes disfrutando de todo lo relacionado con la Navidad, Fin de Año y Reyes, existen variadas opciones.

Sin embargo, cuando los miembros de la familia más pequeños desean divertirse nada mejor que llevarlos a sitios que les permitan disfrutar de la magia y fantasías de la Navidad.

Para ellos y hasta el 9 de enero de 2012 se extenderá la propuesta del Parque Temático PortAventura temporada Navidad, con varias novedades en cada una de sus sectores que contarán con nuevos personales y diversas sorpresas que se relacionan con las fiestas de Fin de Año.

Una de las novedades que se destacan es una nueva zona familiar que se ha ambientado teniendo como inspiración la serie infantil Barrio Sésamo y donde se escenificará un espectáculo navideño.

Por su parte en las áreas temáticas del Far West y también la del Mediterráneo estarán decoradas con gigantes árboles de Navidad, con muñecos de nieve y figuras del tradicional Papá Noel quien estará acompañado con sus renos.

La llegada de los Emisarios Reales es otra de las escenificaciones y la tradicional Cabalgata de Reyes.

Los visitantes podrán disfrutar también de un magnífico concierto navideño de gospel, un espectáculo musical especial para los más pequeños donde se recrea toda la actividad desarrollada en una fábrica de juguetes de Papá Noel y para los que gustan del deporte sobre hielo un excelente pista de patinaje sobre hielo.

Todo esto puede disfrutarse y vivir la Navidad y el Fin de Año aprovechando además una magnífica promoción de Hoteles en PortAventura más la entrada con el 50% de descuento, pudiendo disfrutar de acceso ilimitado a PortAventura, desayuno incluido, acceso al gimnasio, parking gratuito y en novedoso servicio de “pick-up, compras en el parque y lo llevan al hotel”.

Una verdadera fiesta para toda la familia unas pequeñas vacaciones navideñas que de seguro resultarán inolvidables.

Foto Vía: Pa-Communyti

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros