Feria FITUR 2012 en Madrid


Uno de los mercados en constante crecimiento a nivel mundial es sin lugar a dudas el de turismo, sobre todo teniendo en cuenta la diversificación de productos y propuestas de viajes para todos los gustos y presupuestos a los que el público tiene acceso en la actualidad.

El nuevo año llegará con interesantes propuestas para este sector en España y una de ellas es la Feria Fitur 2012 de turismo, que se realizará en las instalaciones del recinto de IFEMA.

La exposición reunirá a expositores del sector de turismo con objetivos como difundir destinos turísticos en el mundo además de servir como una excelente plataforma de negocios entre todos los participantes del evento.

La Feria FITUR 2012 tiene previsto reunir más de 10.000 empresas de 166 países que ya han concurrido a otras similares en el pasado.

La trigésima segunda edición de la FITUR Madrid se realizará entre los días 18 al 22 de enero de 2012 y se ha diagramado su estructura dividida en diez pabellones de exhibición por regiones donde estarán representados Asía – Pacífico, América /África, Norte de África y Oriente Próximo, y Europa.

Además, funcionarán dos pabellones que se destinarán a todo tipo de alternativas empresariales de turismo y cuatro pabellones serán ocupados por el sector público español.

Existirá también un área exclusiva de turismo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) con el objeto de realizar la difunción de variados destinos turísticos para este sector del mercado y donde las organizaciones que lo deseen tendrán toda la información necesaria para comenzar a incursionar en este creciente sector turístico.

Una nota diferente será el llamado Folklorearte 2012. Se trata de la segunda Maratón de Folklore Interactivo que se llevará a cabo los días 21 y 22 de enero de 2012. El mismo contará por ejemplo con talleres de canto, danza, artesanías y percusión dirigido a todo el público que desee intervenir, pudiendo además disfrutar de exhibiciones realizadas por magníficos exponentes del folklore típico de varios países que visitan la feria.

Entre las novedades se destaca la creación de un foro especializado en la región de Las Américas, una propuesta que tiene como principal objetivo facilitar las alianzas de tipo comercial entre los participantes, realizando el tradicional business to business.

Quienes deseen asistir podrán adquirir sus entradas directamente en el predio y los visitantes profesionales deberán registrarse con anticipación en la página web de la feria.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros