Boat Show London 2012


Una feria abierta al público, el Boat Show es uno de los eventos realizados en Londres cada año y cuyas atracciones atrapan literalmente la atención de los visitantes que pueden disfrutar de gratas experiencias como la de ver yates espectaculares, práctica de deportes acuáticos y exposiciones de artículos diversos como tablas de surf y electrónica aplicada a ese sector.

El Boat Show comenzará el 6 de enero de 2012 extendiéndose hasta el 15 del mismo mes permitiendo así a todos los que deseen participar de esta increíble feria náutica adquirir con tiempo sus boletos de vuelos a Londres para disfrutar desde la apertura del evento que contará con importantes figuras del sector.

Asimismo, las posibilidades de entretenimiento y diversión varían desde la participación del público en juegos acuáticos, asistir a variadas demostraciones de navegación a vela, seminarios y charlas sobre temas náuticos y por supuesto adquirir equipamientos navales de última generación.

La feria contará con más de quinientos expositores que realizarán una muestra increíble abarcando colecciones de barcos a vela y motor, lanchas neumáticas y variados equipamientos para cada tipo de embarcación.

Este importante evento cumple en 2012 sus 58 años y ha organizado varios concursos interesantes para los amantes de los temas navales siendo sin lugar a dudas una de las estrellas de esta fiesta náutica una piscina gigante con más de un millón de litros de agua donde será posible practicar una amplia gama de actividades como wakeboard, windsurf, vela ligera, piragüismo y kayak.

Y para quienes no desean intervenir en las demostraciones o competencia podrán asistir cómodamente de todo esto viendo las demostraciones en vivo y campeonatos profesionales con destacados expertos de deportes acuáticos que incluyen por ejemplo un campeonato de polo en canoa.

El Boat Show tendrá lugar en las instalaciones del Excel London y las entradas pueden adquirirse telefónicamente o en el mismo recinto donde se realizará la feria y los niños podrán acceder gratuitamente acompañando a un adulto.

Los apasionados por todo aquello relacionado con la náutica tienen en el Boat Show la propuesta perfecta para acceder a esta importante muestra aprovechando además, las excelentes ofertas de de viaje que proponen aerolíneas como Ryanair que los transportará hasta la bella y tradicional ciudad de Londres a tiempo para no perderse nada de este espectacular evento anual.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros