Termas Pallarés


En los últimos años tanto los spas como las termas han tomado una mayor importancia para la salud y el bienestar de muchas personas que encuentran en estos lugares un verdadero paraíso que los aleja del estrés y los acerca al relax y la salud.

En pleno corazón de Alhama de Aragón un claro ejemplo de estos magníficos lugares lo representan las Termas Pallarés, un magnífico conjunto palaciego construido en el siglo XIX, con una gran variedad de estatuas y fuentes y como corolario un inmenso lago termal que también posee una isla.

Un sitio increíble ubicado a poco más de 200 kilómetros de Madrid, que vivió su mayor época de esplendor precisamente durante la segunda mitad del siglo XIX y principios del XX, donde era el sitio preferido por ricos y personajes famosos. Luego de esta época fue cayendo en un paulatino abandono y recién en 2000 vuelve a ser restaurado y abierto nuevamente, siendo hoy muy conocido en toda la región de Aragón sobre todo por el hecho que funciona durante todo el año.

En el lugar se encuentra también un exclusivo hotel boutique llamado Cascada, un cinco estrellas que es el complemento perfecto para una oferta de servicio de primer nivel, existiendo otros hoteles que se comunican con las instalaciones termales.

El lugar es realmente magnífico ya que se ha sabido aprovechar el entorno y existen grutas y una cascada natural, todo esto sumado a una oferta de variados tratamientos y la estrella del lugar el Aquatherma, simulando las antiguas termas romanas pero con toda la tecnología de este siglo, donde es posible disfrutar de las aguas termales del lugar y una infraestructura formada por todo tipo de aparatos y máquinas modernas destinadas precisamente a la realización de tratamientos y terapias naturales.

Otro de los detalles que distinguen este lugar es la Terraza del antiguo Casino que fuera en el pasado el punto de reunión de quienes frecuentaban las Termas Pallarés, rodeado de magníficos jardines.

Un verdadero placer para la salud y el bienestar. Quienes visiten Aragón no pueden dejar de visitar las Termas Pallarés un verdadero oasis de descanso, placer y salud.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros