Puente de la Constitución

El próximo 6 de Diciembre España celebra el día en que fue aprobada su Constitución, luego de diversos episodios que llevaron a la actual monarquía parlamentaria.

Esta fecha se suma a otra festividad que es la del 8 de Diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, permitiendo disfrutar del Puente con toda su amplitud, época ideal para hacerse una escapada y descansar antes de las fiestas de fin de año que ya están tan cercanas.

Existen variados destinos que pueden aprovecharse en este Puente de la Constitución y que cubren a la perfección los gustos y presupuestos de todos los viajeros. Dentro de los destinos en tierra española son muy visitados por los turistas Madrid, que presenta una gran variedad de alternativas de ocio y diversión, como también Barcelona con sus bellos paisajes, monumentos y hospitalidad proverbial.

Para quienes aún desean disfrutar de la playa y el mar Tenerife se presenta como una propuesta tentadora al igual que pasar unos días en Palma de Mallorca. Y ¿Por qué no, eleitarse con las maravillas que ofrece Sevilla?

Como sitios elegidos para viajar al exterior los más frecuentados son Londres y Nueva York, como también la bella y romántica París, la histórica Roma y la printoresca Ámsterdam, cada una de ellos con propuestas culturales interesantes ideales para esta época del año donde las temperaturas agradables permiten recorrer las ciudades y disfrutar de la visita a museos, galerías o bien ir de compras.

Si accedes a Puente de la Constitución infográfico podrás advertir los diferentes parámetros en relación a los días que los viajeros eligen para alejarse de su rutina diaria, pero la mayor parte lo hace entre cuatro y siete días, en tanto que quienes eligen lugares en el exterior pueden permitirse extender su estadía hasta un máximo de diez. Ya sea en familia, en pareja o simplemente solos existen posibilidades excelentes de viajes y aún hay tiempo de decidir el destino, preparar las maletas y disfrutar de unos días diferentes antes de culminar el año.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros