Port Aventura ocio y diversión


Situado en la ciudad de Salou, a sólo una hora de Barcelona y muy cerca del aeropuerto de Reus, Port Aventura es un magnífico parque temático que fue inaugurado en 1995.

Un complejo que cuenta con varios hoteles, un centro de convenciones, campos de golf y un club de playa. Dividido en áreas temáticas diferentes cada una de ellas posee una ambientación acorde y espectáculos que se desarrollan en cada una de ellas en especial en Halloween y Navidad, siendo este el punto fuerte del parque, atrayendo turistas de todos los puntos de España y del exterior.

Port Aventura se encuentra dividido en seis áreas temáticas basadas en diferentes civilizaciones, reproduciendo cada una de ellas con detalles que existen hoy en los verdaderos o que han existido en el pasado.

Este sitio fue creado con la idea de ofrecer a los visitantes un verdadero viaje imaginario alrededor del mundo, además de jugar, divertirse y pasar momentos inolvidables, además de aprender sobre las diferentes civilizaciones y su historia.

Para llegar al grado de exactitud en la temática desarrollada en cada área fueron años de diseño, investigación y montaje de cada una de las atracciones, donde los paisajes, la arquitectura y la cronología de los hechos reproducen la historia de cada sitio.

A lo largo del viaje que un visitante realiza existen personajes que lo acompañan, en especial esto se ha dedicado a los más pequeños que además de divertirse aprenden a través de juegos y sonrisas.

Las principales atracciones que pueden disfrutarse son el Furias Baco, una excelente montaña rusa con capacidad para 24 personas, la Estación del Nord, una estación de ferrocarril donde circula un tren a vapor que recorre todo el parque y hace diferentes paradas en Mediterrània, Sésamo Aventura y Far West.

También se encuentra el Port de la Drassana, reproducción de un típico puerto Mediterráneo, donde barcos especiales recorren el río y el lago que se encuentra dentro del parque y atraviesas diferentes áreas temáticas como Mediterrània, Polynesia, China y Far West.

Un lugar con encanto, donde la historia y la cultura están presentes deleitando tanto a grandes como a chicos.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros