HCC Hotels la mejor opción de alojamiento en Barcelona


Uno de los temas importantes a tener en cuenta en la planificación de un viaje es la elección del hotel adecuado. Por ello, dentro de las ofertas de hoteles en Barcelona HCC Hotels es la mejor opción. Destacándose sus elegantes y confortables instalaciones que unidas a sus excelentes servicios lo hacen destacarse y ser el elegido de cientos de turistas que visitan la ciudad cada año.

La cadena hotelera HCC y sus diferentes establecimientos en Barcelona se distinguen por su servicio esmerado y el cuidado hasta en los más mínimos detalles, renovándose siempre con propuestas especiales y servicios que complementan una estadía perfecta e inolvidable.

La organización de un evento o una celebración especial, serán un verdadero éxito si se realizan en alguno de los establecimientos de HCC Hotels, gracias a sus cómodas y amplias salas, ideales para la realización de congresos y convenciones, con la ventaja adicional que pueden adaptarse a las necesidades del cliente con equipos y sistemas audiovisuales sumados al sistema wireless de conexión a Internet.

Si el acontecimiento es una boda, además de contar con sus magníficas salas y su terraza ajardinada al aire libre, HCC Hotels ofrece a sus clientes desde la elección de uno de los menús del establecimiento hasta la posibilidad de crear uno totalmente personalizado para la ocasión.

Sumándose a esto, los arreglos florales para las mesas, disc-jockey para amenizar la reunión, servicio de parking y el obsequio de la noche de bodas brindando a los novios una habitación VIP con una botella de cava y el desayuno buffet.

Excelente gastronomía con la mejor cocina española y la más selecta a nivel internacional es otra de las ventajas que HCC Hotels pone a disposición de sus huéspedes en restaurantes de primer nivel como el Racó del Montblac, cuya especialidad es la comida mediterránea o el St. Gallen destacado en cocina clásica, con un ambiente selecto, elegante y agradable

Asimismo, la excelente ubicación de todos sus establecimientos situados en pleno centro de la ciudad hacen de HCC Hotels la opción perfecta para disfrutar a pleno de la maravillosa Barcelona.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros