Fiestas en San Pedro de Alcántara 2011


En diversas ciudades españolas tienen lugar ferias, fiestas y eventos que con el paso de los años van tomando mayor notoriedad y como consecuencia de ello mayor cantidad de turistas los visitan, sobre todo aquellos que desean descansar.

San Pedro de Alcántara es una ciudad perteneciente al municipio de Marbella que se encuentra a solo nueve kilómetros

Un sitio excelente para unas tranquilas vacaciones, con actividades diversas que pueden desarrollarse disfrutando de su litoral y playas, además de una oferta gastronómica excelente.

Su paseo marítimo es un sitio perfecto para caminar y disfrutar de excelentes vistas. Con campos de golf ideales para quienes son amantes de este deporte.

Entre sus playas se destacan las que se encuentran desde la Playa de Guadalmina hasta la de Puerto Banús.

También, sus fiestas patronales son un atractivo para quines desean pasar momentos agradables con eventos diseñados para todas las edades.

Este año el recinto ferial quedará inaugurado el 17 de octubre, una fiesta con fuegos artificiales y el tradicional pregón, además de estos eventos musicales también se han diseñado diferentes torneos deportivos.


Para los mayores se ha preparado una caseta municipal donde actuará la Orquesta Velada y para los más jóvenes la caseta de Juventud que será inaugurada el martes 18 de octubre con la actuación de varios artistas.

La tradicional procesión del Santo Patrón San Pedro de Alcántara por las calles de la ciudad se realizará el 19 de octubre luego de la misa en la Parroquia.

La ciudad posee una magnífica infraestructura turística con hoteles de primera calidad asegurando a sus visitantes una estadía perfecta, confortable con todo lo necesario para descansar y divertirse.

Una excelente opción para pasar unos días descansando pero también disfrutando de estas fiestas patronales tan tradicionales, donde la alegría y el baile reflejar la alegría y devoción por su Santo Patrón.

1 comentarios :

Gorka dijo...

Enhorabuena por tu clasificación preliminar (blog de viajes IV) en los premios Bitácoras (y por el blog, por supuesto), espero que subas muchos puestos. Te deseo mucha suerte. Nos leemos. Un saludo.

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros