Otoño en Madrid


Una época perfecta para visitar Madrid es en el otoño, cuando los días suelen ser más frescos y permiten recorrer esta bella ciudad sin el agobiante calor del verano, conociendo así sus lugares más emblemáticos.

Las propuestas son variadas en esta época del año sobre todo aprovechando las ofertas de vuelos a Madrid que permiten llegar a la capital española a un coste notablemente menor que el resto del año.

Bonitas y animadas plazas, museos famosos como el del Prado, galerías de arte y una arquitectura barroca digna de ser admirada, son sólo algunas de las posibilidades.

Para aquellos turistas que desean vivir la noche, las zonas de Malasaña y Chueca son las elegidas por la mayoría de los turistas y madrileños.

Quienes están interesados en conocer más a fondo la historia de Madrid el Palacio Real es un representante de lujo de la arquitectura del siglo XVIII, como también el Monasterio de las Descalzas Reales, ubicado en la Plaza de las Descalzas, uno de los sitios que más cantidad de visitas guiadas realiza, gracias a la importante cantidad de obras de arte que alberga.

Los parques ocupan también un lugar importante en las preferencias de quienes además de visitar monumentos y sitios históricos desean tomarse unas horas de relax.

Para ello, nada mejor que un descanso disfrutando del aire libre y la naturaleza. Así, una excelente opción es el Parque del Buen Retiro, un sitio que por lo general se encuentra colmado de personas de distintos lugares del mundo. Monumentos, bonitos lagos y un manto verde son el marco apropiado para un merecido descanso.

Un sitio curioso para visitar se encuentra al oeste de la Plaza de España se trata del Templo de Debod.

Un templo egipcio que llama poderosamente la atención de los turistas que no esperan encontrar en plena ciudad madrileña un monumento que difiere tanto con los clásicos de la cultura española y que fuera obsequiado por el gobierno egipcio.

En cuanto a la culinaria, la oferta gastronómica en la ciudad de Madrid es realmente excelente, destacándose sus famosas “tapas” imposible no degustar una y por supuesto acompañada de un buen vino.

La oferta es aún más amplia en esta maravillosa ciudad y para quienes deseen descubrir todo el encanto madrileño nada mejor que reservar sus boletos de avión por Ryanair siempre con excelentes ofertas que son toda una tentación.

Anímate y ven a conocer Madrid en otoño será una experiencia inolvidable.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros