Balnearios en Murcia


Los balnearios son una excelente opción para quienes desean escapar un par de días de las grandes ciudades y cuidar tanto de su salud como de su belleza.

Murcia presenta excelentes propuestas de balnearios y centros de talasoterapia, que ofrecen completos programas de salud, balneario y hoteles de primer nivel, todo esto sumado a un excelente que hace de la región el lugar perfecto para una estancia de reposo y relax en cualquier época del año.

En Murcia hallaremos balnearios que cuentan con modernas instalaciones, equipados con la mejor tecnología, piscinas de aguas termales que se encuentran tanto al aire libre como cubiertas, sumado a un servicio médico exclusivo con un plantel de profesionales destacados en diferentes especialidades.

Las aguas termales tan beneficiosas para problemas de salud como los procesos reumáticos ahora son también utilizadas para tratamientos de belleza y dermatológicos a los que se suman servicios de fisioterapia y rehabilitación.

Esta aguas poseen una gran concentración de sodio y calcio, brotando de manantiales interiores a una temperatura superior a los 50°C y llegando a las piscinas a temperaturas agradables para el organismo, brindando todos sus beneficios.

Los balnearios de Murcia poseen también tratamientos con lodos termales que se aplican sobre el cuerpo teniendo un efecto anti-inflamatorio, sedante y analgésico excelente.

Los centros de Talasoterapia de la región de Murcia ofrecen todo tipo de tratamientos incrementados con algas marinas, chorros de agua a presión, piscinas climatizadas e hidromasajes.

Para la belleza las envolturas de lodo o de arcilla aplicadas sobre el cuerpo eliminan toxinas y son excelentes para combatir por ejemplo la celulitis. Además, su alto poder en cuanto a conductividad del calor hace apropiadas este tipo de terapias en casos de artritis, gota y reumatismo.

Un merecido descanso, tratamientos para la salud y la belleza y excelentes hoteles donde alojarse, hacen de la región de Murcia el destino perfecto para un merecido descanso.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros