Andorra, un destino para el próximo invierno



Su ubicación privilegiada en el corazón mismo de los Pirineos, entre Francia y España han transformado los centros de nieve del Principado de Andorra en el lugar elegido por muchos para la próxima temporada de esquí sobre nieve.

Son tres estaciones de esquí alpino que abarcan Grandvalira y Vallnord, con 178 pistas en una extensión de 284 kilómetros. En tanto que para los principiantes y los más pequeños de la familia se recomienda Naturlandia –La Rabassa.

Andorra se caracteriza por asegurar a los visitantes nieve a raudales durante todo el invierno ya que posee suficientes cañones de nieve artificial que la transforman en el paraíso blanco más codiciado.

Existen una infinidad de actividades además del esquí, como las divertidas raquetas de nieve, divertidas excursiones en trineos, novedosos descensos por la montaña pero sobre bicicletas de nieve y algo que disfrutan los participantes de todas las edades como el patinaje sobre hielo en el Palacio de Nieve de Andorra ubicado en Canillo.

Andorra también es perfecta para ir de compras, no en vano ha recibido el título de paraíso fiscal.

Tiendas de comestibles con productos especiales y de excelente calidad, a las que se suman comercios de artículos deportivos, electrónica, relojería, joyería y por supuesto moda para ellas y ellos.

Para quienes tengan pensado pasar unos días en alguno de los centros de esquí de la región pueden ya comenzar a hacer los preparativo para estar seguros que conseguirán donde alojarse en el próximo invierno, pudiendo optar entre los mejores hoteles, casas y cabañas.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros