Albufeira, vacaciones perfectas


De visita a Portugal un destino turístico por excelencia es Albufeira una ciudad situada en pleno Algarve portugués que se destaca por ofrecen a quienes la visitan diversidad de opciones de ocio, descanso y diversión.

Una ciudad que vive casi exclusivamente del turismo y posee una infraestructura hotelera de primer nivel donde se destacan los Hoteles Albufeira, que ofrecen a sus huéspedes confortables instalaciones y una atención excelente de acuerdo al gusto y presupuesto de cada visitante.

Albufeira posee magníficas playas donde además de disfrutar del sol y del mar es posible practicar variados deportes acuáticos entre ellos uno de los preferidos es el windsurf, siendo esta ciudad el lugar ideal también para los amantes del golf.

Una visita a la ciudad antigua para disfrutar de sus pintorescos recuerdos de su pasado árabe, recorrer el Museo Arqueológico, donde es posible ver piezas excelentes de restos romanos, pasar un día en el magnífico Zoo Marine, donde se ofrecen espectáculos con delfines y aves, ideal para ir con los niños, o disfrutar de una vida nocturna divertida, son otras alternativas de vivir a pleno Albufeira.

Iglesias, ermitas y santuarios son un opción perfecta para conocer un poco más de la historia de esta ciudad, donde se destaca la bella Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción.

Para quienes aún no han disfrutado de unas vacaciones este es un destino perfecto para descansar y disfrutar de esta bella ciudad hospedándose en los Hoteles Algarve que hacen aún más acogedora la estancia en este lugar increíble.

Albufeira un sitio con propuestas para todos los gustos y edades donde es imposible aburrirse, descubrirlo es garantía de unas vacaciones inolvidables.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros