Parque WB Warner


El Parque WB Warner, se encuentra a sólo 28 kilómetros de Madrid, en San Martín de la Vega. Personajes famosos de los dibujos animados que en el pasado hicieron las delicias de sus padres, serán hoy la diversión para los más pequeños que visiten el lugar.

Espectáculo y diversión son los objetivos del Parque WB Warner, uno de los parques más vanguardistas que existe en Europa, destacándose tanto por su oferta de juegos y alojamiento para todos las edades y gustos desde los más sencillos hasta los más exigentes.

En el parque los visitantes tendrán la oportunidad de viajar a un mundo mágico en compañía de personajes como el Gallo Claudio, el Pato Lucas y el divertido Correcaminos, entre otros.

El lugar se encuentra dividido en cinco áreas temáticas, donde la fantasía es la protagonista indiscutible. Conviven edificios que fueron parte de famosas películas tanto del lejano oeste como de lugares del futuro. Lo mismo ocurre con los coches de época, y otros espectaculares, de los grandes súper héroes de ayer y de hoy.

Desde que se ingresa al Parque es posible encontrarse con los Picapiedra, Bugs Bunny, Silvestre y Piolín la estrella del lugar, con quienes es posible interactuar y hasta hacerse fotografías que servirán como recuerdo.

En la zona DC Superhéroes, existen juegos especiales para los amantes de las emociones fuertes y otros diseñados para los más pequeños.

Otras de las atracciones que llaman la atención del público por su espectacularidad son la montaña rusa construida totalmente en madera y las montañas rusas Batman y Superman.

En el Parque Warner existe toda una infraestructura diseñada para colmar las expectativas de los visitantes tanto en diversión como en todo lo referente a tiendas, bares y restaurantes, además de auditorios, tanto al aire libre como cubiertos.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros