Balneario en Murcia Fortuna Leana


Los tratamientos termales son una antigua terapia que ya se utilizaba en la época de los romanos tanto para la salud como para la belleza.

Los balnearios han llegado a nuestros días modernizados pero manteniendo la esencia de las antiguas culturas. Así en la región de Murcia encontramos el Balneario Fortuna Leana que además de brindar tratamientos para la salud y la belleza posee una tienda temática termal, donde es posible hallar productos elaborados a partir del agua termal.

Nada mejor si se está de vacaciones que mimarse con un tratamiento de belleza que a su vez alivie algunos dolores generados por contracturas y el estrés acumulado durante el año.

Entre los tratamientos que pueden disfrutarse en este balneario se encuentran las duchas de chorro, tanto circular como lumbar, sauna y tratamientos naturales con fango entre otros placeres.

Además, es posible utilizar las piscinas termales exteriores con hermosas vistas hacia las montañas. Estas piscinas se nutren de las beneficiosas aguas provenientes de las termas de Fortuna Leana que tiene una temperatura de 53° en su nacimiento y que en las piscinas se mantiene a 34° constantes.

También se encuentran aquí hoteles que datan del siglo XIX pero que han sido remodelados y poseen todo el confort para una estadía excelente. Cuentan con restaures, bares y cafeterías, jardines, campo de golf de 18 hoyos. Todos estos con precios especiales que además ofrecen la posibilidad de disfrutar de variadas excursiones por la región.

En lo referente a las comidas, este detalle también se cuida, sobre todo para quienes bajar un par de kilos con la oferta de menús especialmente diseñados para conservar un equilibrio entre la comida light y las deliciosas recetas de esta zona.

Relax, salud y belleza todo en un mismo lugar para disfrutar de un verano diferente.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros