Andalucía, vacaciones y un look para cada ocasión



En plena temporada de verano los lugares más procurados para disfrutar de unas merecidas vacaciones siguen siendo aquellos donde la playa y el mar son los protagonistas en combinación con la historia y la cultura de cada sitio.

Andalucía presenta diferentes opciones para vivir unas vacaciones a pleno con sitios maravillosos donde la naturaleza y el confort harán de la estadía de los viajeros un verdadero placer.

Para cada momento llevar el atuendo que mejor se adecue es imprescindible tanto para mujeres, hombres como para niños, en este artículo de moda playa y de paseo para el sur  podemos ver ideas de un look joven y a la vez elegante para lucir y estar perfectos en toda ocasión .

El litoral andaluz presenta mil kilómetros de costa soleada, donde es posible hallar magníficos acantilados, playas vírgenes y un mundo submarino increíble, que junto con su agradable temperatura las transforman en un verdadero paraíso.

Su historia también es interesante de conocer y ella se refleja en sitios como La Catedral, el Palacio Episcopal, la Casa del Jardinero y la Fuente de Génova entre otros sitios y monumentos de obligatoria visita.

Otros lugares interesantes son la bella ciudad de Marbella que se distingue por su elegancia, glamour y su vida nocturna considerada una de las mejores a nivel internacional.

Para los amantes de la arqueología imposible no visitar el yacimiento de Baelo Claudia y la necrópolis de los Algarbes, combinando esto con la posibilidad de practicar diversos deportes acuáticos, además de excelentes rutas de senderismo o simplemente un relajado paseo en bicicleta.

Y si el destino elegido es Cádiz, tanto su centro histórico como los diferentes edificios religiosos, civiles y monumentos representan una excelente opción de diversión y recorridos inolvidables.
Andalucía, un destino especial con excelentes opciones de viajar y aprovechar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros