Visitas nocturnas Manzanares el Real


Durante el verano la oferta recreativa y de espectáculos en la Comunidad de Madrid aumenta con objeto de entretener a los madrileños que se quedan en la capital y a los llegados de fuera, que eligen la Comunidad como destino de sus vacaciones.

Una de las iniciativas culturales que se desarrollará este verano en el municipio de Manzanares el Real, será un programa de visitas nocturnas hechas de manera teatralizada, aprovechando el marco de su magnífico castillo que se encuentra justo a la entrada de esa localidad.

Esta iniciativa de la Dirección General de Turismo tiene como objetivo fundamental la promoción del turismo cultural y de la gran riqueza a nivel patrimonial que presenta esta región.

Esta visita nocturna ha sido diseñada a través de un espectáculo de malabares y equilibrios que serán ejecutados por un artista de circo quien será el encargado de guiar a los visitantes por las diferentes salas del castillo.

Además, otros dos actores interpretarán una obra de teatro que ha sido escrita específicamente para el desarrollo de este evento de verano y que se relaciona con todo lo que existe en el interior del castillo como monumento histórico.

Un espectáculo de luz y sonido se realizará todas las noches alrededor de la muralla exterior del castillo.

Esta excelente propuesta cultural tendrá lugar todos los viernes y sábados durante los meses de julio y agosto y tendrá dos pases cada noche uno a las 21.30 y el otro a las 22.30 horas.

Además, el precio de la entrada es muy accesible tan sólo 6 euros, con la ventaja que los menores de 14 años y los mayores de 65 años se benefician abonando sólo la mitad del ingreso.

Un espectáculo diferente ideal para las noches de verano, donde cultura, historia y arte se dan cita para brindar lo mejor de cada una.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros