Visitar la bella ciudad de Salamanca



Considerada como una de las ciudades más bellas de España, Salamanca ofrece a sus visitantes todo lo necesario para una estadía espléndida.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988, se destaca por su patrimonio histórico y cultural.

Su infraestructura turística ha sido especialmente diseñada para ofrecer a los viajeros todo lo necesario disfrutando de una estadía magnífica donde se destacan alojamientos de primer nivel que permiten disfrutar de un hotel Salamanca como el prestigioso Vincci Ciudad de Salamanca.

El Hotel Vincci se destaca por su excelente servicio que lo hace único en la ciudad. Con una decoración moderna y a la vez funcional son los pequeños detalles los que lo transforman en un alojamiento excelente. Situado frente al puente de entrada al Palacio de Congresos su estratégica ubicación muy cerca del centro histórico de la ciudad lo hacen perfecto tanto para quienes se encuentran en viaje de placer como aquellos que lo hacen por negocios y desean conocer un poco de esta bella ciudad.

Salamanca se enorgullece de albergar la primera universidad creada en España y una de las más antiguas de Europa, por la que pasaron personajes ilustres de la literatura española, Salamanca se destaca por ser una ciudad dinámica, con aire joven y espléndidas propuestas turísticas.

Una verdadera joya arquitectónica su gran cantidad de monumentos hacen que a cada paso sea posible descubrir algo más de su historia. Conventos, edificios civiles, bellas iglesias se entremezclan y conviven en armonía total abarcando toda la zona céntrica de la ciudad.

Tomando la Plaza Mayor como punto de partida para recorrerla hallaremos sitios increíbles como el denominado Patio Chico donde se encuentran la Catedral vieja y la Nueva, el Huerto de Calisto y Melibea, un bello jardín desde donde es posible contemplar tanto las Catedrales como la Muralla y el río.

La Casa Lis y el Colegio San Ambrosio forman una reseña histórica de la ciudad, juntamente con el Puente Romano y la Iglesias de Santiago, la Torre de los Anaya, el Palacio de la Salina o la Torre del Clavero, todos sitios imprescindibles para conocer y admirar por su arquitectura y belleza.

Recorrer Salamanca es una experiencia única que permite disfrutar de una ciudad que se caracteriza por su combinación de historia, cultura, diversión y hospitalidad que hacen que quienes la visitan por primera vez piensen en volver.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros