Verano en Los Toruños


Existen al sur del municipio de El Puerto de Santa María, bellas playas como la de Valdelagrana y muy cerca el Parque Metropolitano Marisma de Toruños y Pinar de la Algaida, un sitio ideal para visitar en el verano, con variadas actividades que se diseñan especialmente para la época cálida.

Así por ejemplo, durante los meses de julio y agosto, existe una propuesta muy interesante para los amantes de la astronomía. El Grupo Astronómico Portuense realiza reuniones entre las diez de la noche y la una de la madrugada e invita a quienes lo desean a asistir a este fascinante, donde es posible contemplar las estrellas y los planetas por medio de telescopios.

Ya en pleno mes de agosto y con temperaturas más elevadas se realizan las noches de cine y las excursiones por las rutas guiadas. Una manera diferente de practicar senderismo y una oportunidad excelente para conocer a fondo toda esta región.

Al caer la tarde es posible disfrutar de una serie de actividades físicas a la vez que se pasa un momento divertido. Esto ocurre en la pérgola de la Playa de Levante junto mismo al chiringuito de Los Toruños.

Aquí también se organizan clases de total trainning, pilates y divertidas clases de bailes latinos.

Ya en un espacio más cultural y en el mes de septiembre puede recorrerse la exposición de los autores Chiqui Díaz y Javier Ayarza, que cuenta con obras de ambos artistas que se reparte por la Casa de Los Toruños y también por la Pérgola del Parque Metropolitano.

A todas estas ofertas de verano en Los Toruños es posible agregar actividades como caminatas, andar en bicicleta, en el tren que hace el recorrido por el municipio, alquilar un kayak o dar un romántico paseo por el río San Pedro y disfrutar también las magníficas playas.

Un verano colmado de pasatiempos y diversión es la propuesta para este verano en Los Toruños.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros