Festival Internacional de Benicàssim 2011


Durante el verano en diversas ciudades de España se realizan festivales de todo tipo, pero los que más público atraen siempre son los musicales.

En Castellón, la bonita localidad de Benicàssim presenta cada año el Festival Internacional de Benicàssim y se convierte por varios días a partir del 14 de julio en el epicentro musical de la región.

Benicàssim ciudad turística con una infraestructura preparada para que sus visitantes puedan disfrutar del verano a pleno en sus maravillosas playas.


El comienzo de este importante festival musical fue en 1995 cuando los hermanos Morán lanzaron la primera edición y desde entonces cada año ha cobrado mayor popularidad y relevancia en este sector artístico.

Pero en 2011 se espera una edición que pasará a la historia debido a su magnitud. A desarrollarse los días 14,15,16 y 17 de este mes de julio se espera una repercusión mayor a la de años anteriores, sobre todo teniendo en cuenta que ya se encuentran agotados los cuarenta mil abonos que dan también derecho a utilizar el camping gratuitamente.

Sin embargo, aún quedan varios tipos de localidades a la venta, entre ellos, el abono fácil ( 157,50 euros) destinado sólo para desempleados y que también da derecho a una acampada gratuita. Esta opción económica puede pagarse hasta en tres plazos.

También, existen aún posibilidades de adquirir el abono VIP (325 euros) o las llamadas entradas de día (70 euros), diversas opciones para todos los gustos y presupuestos, con la idea de que todos puedan disfrutar de este gran espectáculo musical.

Además, este año tiene prevista la presentación de más de cien artistas tanto nacionales como internacionales. Arcade Fire, The Strokes, Artic Monkeys, Pendulum, Primal Scream, Friendly Fires, Elbow, The Juan Maclean, The Streets, The Stranglers, Tinie Tempah, Paolo Nutini, Lori Meyers, Nudozurdo, Antònia Font y Amable, Julieta Venegas y Russian Red entre otros afamados músicos y cantantes.

Asimismo, como ya lo ha hecho en años anteriores, el Festival de Benicàssim completa su espectacular programación con una serie de eventos relacionados con otras formas del arte como la danza, moda y el teatro.

Con relación a los horarios, este año se ha diseñado una aplicación móvil para los que poseen iPhone y Android, además de encontrarse publicados en el recinto de conciertos y en los puntos de información del Festival.

¿No te lo quieres perder? Date prisa y reserva ya tu boleto aprovechando ofertas a Valencia y comienza a disfrutar desde el primer día de esta inolvidable fiesta de la música y la diversión.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros