Costa de alicante, Playa Flamenca


Con el comienzo del verano las alternativas de disfrutar del sol y la playa se hacen más concretas, tanto para quienes toman sus vacaciones como para aquellos que suelen hacer alguna escapada de fin de semana.

La costa de Alicante ofrece variadas opciones para disfrutar del verano con lugares excelentes por su belleza como en la zona de Vega Baja donde se encuentra la Playa Flamenca.

Un encantador enclave que es visitado tanto por españoles como por turistas extranjeros que visitan la concurrida Costa Blanca, ideal por sus aguas cristalinas y su fina arena.

Con una longitud de 172 metros por 42 metros de ancho, se trata de una magnífica playa tanto para disfrutar del sol y del mar como para jugar, pasear o simplemente descansar.

La Flamenca es una pequeña cala urbana, que posee una infraestructura muy completa con todos los servicios para los bañistas que deciden pasar aquí sus vacaciones. Existe un aparcamiento urbano, duchas, teléfono público y alquiles tanto de hamacas, como de tumbonas y sombrillas.

En la zona es posible practicar deportes náuticos de los más variados teniendo en cuenta que muy próximo a esta playa La Flamenca se encuentra el club náutico.

Se trata de una playa muy segura, constantemente patrullada por la policía, además de un servicio de salvamento.

La playa cuenta también con un excelente acceso señalizado y señales de salvamento, a pesar que durante todo el verano presenta bandera verde, ya que sus aguas son tranquilas.

La costa levantina es un sitio perfecto para unas vacaciones o una escapada de fin de semana, ideal para familias y también para grupos de amigos.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros