HCC Hotels en Barcelona


En la actualidad los hoteles han dejado de ser un simple lugar donde alojarse para brindar al público diversas alternativas que se destaquen por su calidad y servicio de excelencia.

En época de vacaciones esto se hace más evidente ya que el público gusta de alojarse y disfrutar de aquellos hoteles que ofrecen un servicio que los diferencia y los hace especiales.

La cadena hotelera HCC posee varios establecimientos tanto en la ciudad de Barcelona como en sus alrededores y se distingue por su ineludible compromiso de ofrecer a sus huéspedes un esmerado cuidado en sus diferentes servicios, a la vez que les permite disfrutar de un hotel de altas prestaciones. Dentro de las cuales se encuentra la posibilidad de organizar eventos y celebraciones especiales, desde bautizos y comuniones hasta congresos, convenciones y presentaciones de productos.

También, la celebración de una boda puede transformarse en algo diferente y especial cuando es realizado en uno de los establecimientos de HCC Hotels en Barcelona.

Amplias salas, terraza ajardinada al aire libre y parking propio en el mismo edificio definen la comodidad para este tipo de recepciones, donde se incluye también el menú y el arreglo floral del salón, Disc-Jockey, además de la noche de bodas en una habitación VIP, con botella de cava y desayuno buffet incluidos, obsequio del hotel a los novios.

La mejor gastronomía también se encuentra presente en todos los establecimientos de HCC Hotels, disfrutando de la mejor cocina tradicional española hasta la más selecta culinaria internacional, como el Restaurante St. Gallen en el centro de la ciudad de Barcelona, el Restaurante Absis en Berga o el Restaurante El Torrent en Amposta, son sólo algunas opciones para degustar los mejores platos en un ambiente agradable y elegante.

Por ello, a la hora de elegir una oferta hotel Barcelona, la mejor opción será alguno de los hoteles de la cadena hotelera HCC, comprometidos en dar a sus huéspedes la mejor atención mientras disfrutan de sus días recorriendo esta bella ciudad y sus alrededores.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros