Veranos de la Villa en Madrid


Un clásico de todos los veranos en Madrid es el ciclo llamado Veranos de la Villa, que tiene como escenario tanto los Jardines de Sabatini, como algunas plazas y calles del centro de esta bella ciudad, que se colman de espectáculos musicales, de teatro y danza.

Para disfrutar de esta nueva temporada de Veranos de la Villa es posible aprovechar las ofertas de vuelos a Madrid y visitar los sitios donde se desarrollarán los diferentes eventos artísticos.

Los escenarios principales de estas excelentes entregas culturales y artísticas son por ejemplo Los Jardines de Sabatini, situados en el entorno de la Plaza Oriente y la Casa de Campo en el conocido Escenario de la Puerta del Ángel, además de algunos teatros tanto municipales como privados.

Estas actividades culturales se extienden hasta el 28 de agosto y representan una excelente oferta que abarca todos los gustos y edades, una de las razones por las cuales se han convertido en un clásico de las noches cálidas del verano tanto para los madrileños como para quienes visitan la ciudad.

Reconocidos artistas de la escena internacional como Rubén Blades, Carlinhos Brown, Wynton Marsalis, Kool & The Gang, Miguel Poveda, Los Van Van, Lila Downs y Carmen Linares, entre otros, prestigian los variados escenarios.

También, la programación abarca espectáculos flamencos como los números previstos en los Jardines de Sabatini, con la presentación de grandes nombres de este magnífico género como Carmen Linares, El Cabrero, Esperanza Fernández, además de un homenaje especial a "Manzanita" donde varios artistas, tanto del género flamenco como de otros estilos musicales, brindarán en un espectáculo denominado “Con piel de Manzana”.

Para los amantes de los clásicos, el Lago de los Cisnes será presentado en los Jardines de Sabatini con la puesta en escena de 25 patinadores del Imperial Ice Stara, en un espectáculo montado sobre una pista de hielo natural.

Nada mejor entonces que aprovechar las excelentes ofertas de la empresa Ryanair y disfrutar de variados espectáculos previstos para este verano 2011 del ciclo de Veranos en la Villa, que además, se distribuirán en varias plazas de la ciudad madrileña como por ejemplo en el Templo de Debod, Plaza de Sánchez Bustillo, Plaza Oriente, Parque Pinar del Rey y Plaza Mayor.

Un inmenso escenario para variadas manifestaciones artísticas de primer nivel representa una opción más que interesante para disfrutar de la bella ciudad de Madrid durante el verano.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros