El Sónar 2011 de Barcelona


Los amantes de la música electrónica tienen una cita ineludible entre el 16 y el 18 de junio próximos cuando tendrá lugar una nueva edición del festival denominado Sónar 2011 de Barcelona, un espectáculo pionero y exclusivo tanto en su formato como en sus contenidos.

Se trata de una oferta cultural excelente que ha transformado a este festival en un referente internacional, donde lo artístico se une a lo lúdico con el marco de grandes y reconocidos artistas de la música electrónica del momento.

Esta propuesta se divide en diversas actividades ya que durante el día puede asistirse a conciertos, showcases y exposiciones además de una zona para profesionales que tiene como objetivo dar paso a los nuevos talentos en este arte. Por la noche, los grandes shows presentan artistas de nivel internacional.

Por ello y si deseas vivir uno de los mejores espectáculos musicales no puedes perderte el Sónar 2011 de Barcelona.

Adquiere ya alguna de las ofertas de vuelos a Barcelona y súmate a esta 18° edición del Sónar una fiesta memorable donde se destacan las actuaciones de artistas catalanes como Stendhal Syndrome, Facto y los Amigos del Norte.

Además de la presencia de bandas y solistas internacionales como Underworld, M.I.A., Synergy, Cut Copy, Buraka Som Sistema, Steve Aoki,Tiga, Steve Reich, Aphex Twin, Africa Hitech, A-Trak, Nicoloas Jaar y Shackleton, entre otros.

Asimismo, podrás disfrutar de actividades como Sónar Cinema donde se realizarán varias proyecciones uniendo a la perfección música e imagen, llevándose a cabo en el auditorio del CCCB y el Sónar Kids a realizarse el 19 de junio desde las once de la mañana y hasta las siete de la tarde. Una espectacular combinación de conciertos, videos y gran diversión para adultos y niños con entrada gratis para los pequeños de hasta 3 años, un costo de 12 euros para menores entre 4 y 14 años y de 18 euros para el resto de los demás espectadores.

Faltan pocos días para que comience el Sónar 2011 de Barcelona, apresúrate no te lo puedes perder.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros