Atracciones en Madrid



La capital de España tiene numerosas y variadas atracciones que conforman un amplio abanico de posibilidades de ocio tanto para los madrileños como para los que visitan la ciudad, lugares divertidos e interesantes que ver en Madrid.

  • Parque de Atracciones. En la Casa de Campo (metro Batán). Diversión en estado puro: montañas rusas de infarto, emoción y agua en Los Rápidos, todo disfrutando de un entorno natural y de todo tipo de facilidades y servicios.
  • Zoo Aquarium de Madrid. También en la Casa de Campo. Más de 500 especies de los cinco continentes y un importante Aquarium especializado en la fauna marina tropical. No te pierdas las exhibiciones y piruetas de los inteligentes delfines.
  • Faunia (Parque Biológico). Perfecto complemente al Zoo y Acuario. Se organiza en distintas áreas temáticas para reflejar la biodiversidad de nuestro planeta, entre las que destaca el mayor ecosistema polar de Europa. Abre todo el año.
  • Planetario de Madrid. Una visita fascinante donde, además de pasar un buen rato, vamos a aprender mucho sobre los secretos del Universo y la astronomía. Está abierto todos los días del año, con sesiones matinales sesiones de tarde o noche. Podemos llegar en metro bajándonos en las paradas Méndez Álvaro ó Arganzuela-Planetario
  • Imax Madrid. Muy cerca del Planetario encontramos estas salas con sus impresionantes pantallas que hacen al espectador "entrar" literalmente en la imagen. Una experiencia única.
  • Teleférico de Madrid. Cerca de la estación de Argüelles se ubica el teleférico madrileño que nos ofrece una visión distinta de la ciudad desde una altura de 40 metros.

Así que ya sabes, todos estos sitios te esperan si viajas a la capital de España. Busca un vuelo económico y elige entre la gran oferta de hoteles baratos en Madrid y, por poco dinero, pasa unos días estupendos.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros