Una tarde diferente en el Parque Warner



Tanto para quienes viven en Madrid como para quines están de paso por ella, una buena opción para pasar una tarde divertida es la de visitar el Parque Warner.


Este bonito parque dispone de varios servicios y posee una capacidad de más de siete mil plazas, con alquiler de sillas de ruedas, cajeros automáticos, servicios de emergencias médicas y consignas para guardar pertenencias.

Es un parque de atracciones apto para toda la familia incluidos los más pequeños. Entre las diversiones que más entusiasman a quines lo visitan se encuentra distracciones como

El Jocker, donde es posible conducir los tradicionales coches de choque, también está La Sombra del Murciélago, una mansión misteriosa donde habita nada menos que Batman donde los más pequeños vivirán aventuras fantásticas junto a su héroe.

Para los más grandes puede resultar divertido dar una vuelta en las Sillas de Mr. Freeze, unos magníficos columpios voladores que hacen subir la adrenalina. En tanto que el río Bravo lleva a los viajeros a una visita en barca recorriendo una mina de oro, donde se incluye bajar una cascada de 22 metros y el Correo Aéreo, donde los niños ayudan a repartir el correo instalados en una atracción voladora.

También resulta divertida la llamada la Zona de Explosión, una lanzadera para quienes desean experimentar la sensación inolvidable de una caída libre y también el Acme Park, una atracción formada por bolas y toboganes hinchables donde los pequeños e divierten a lo grande.

Asimismo, Lex Luthor, Superman, Batman la fuga, La venganza del enigma, Coaster Express, entre muchas de las atracciones para ver y disfrutar, una mezcla de velocidad, curvas y altura ideal para los adultos que aman el riesgo.

El parque también ofrece espectáculos como el bonito cuento de La Casa de la Abuelita. También La Casita de Bugs Bunny, El camerino de Pato Lucas y la Loca academia de Policía entre otros.

El valor de la entrega es de 17,50 euros en tanto que para los grupos formados por adultos es de 26 euros.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros