Primavera Sound 2015 en Barcelona

Fue en el año 2001 cuando se celebró por primera vez en Barcelona el fantástico Primavera Sound Festival, un espectáculo que siempre se ha destacado por presentar artistas de los más variados géneros musicales con una calidad de música excelente.

Este año se celebrará los dias 28, 29 y 30 del mayo del 2015 el Primavera Sound Festival un acontecimiento que año tras año cuenta con mayor afluencia de público, siendo uno de los motivos que llevaron a extender en dos días su duración.



De seguro que los vuelos a Barcelona para esas fechas irán completos ya que quienes tienen oportunidad de viajar no dejarán pasar esta oportunidad única de disfrutar de la mejor música y diversión.

Este año el festival incluirá variadas presentaciones en vivo regalando al público diversos estilos musicales, destacándose por ejemplo la música electrónica, pop, dubstep, hardcore, post rock, sólo por mencionar algunos.

Entre las actuaciones que podrán disfrutarse en el Primavera Sound Barcelona se encuentran las de The Fleet Foxes, Mogwai, Pulp Kode9, PJ Harvey, James Blake y Animal Collective, entre muchas otras bandas y representando a España, podrá disfrutarse de la música de El Guincho, Nosotras y Ainara Le Gardon.

A lo largo de la semana se celebrará el “Primavera en el Parque”en Poblenou donde se destaca la presencia de Sonny & The Sunsets, Tennis, Cloud Nothings, Autolux, Comet Gain, The Fresh & Onlys, Espaldamaceta & Caballo, Ducktails, Inspira y Dotore, Dan Melchior und Das Menace, Las Robertas, Espanto, entre otros.

Asimismo, en algunas salas de la ciudad podrá disfrutarse del “Primavera en los Clubs” y para el público infantil también se han diseñado atividades infantiles con artistas como Mujeres, Anímic, Manos De Topo, Me And The Bees, Za!, Viva Ben-Hur, , Evripidis And His Tragedies, Internet2 y Proyecto Personal. Una óptima oportunidad para disfrutar de la hermosa ciudad de Barcelona y asistir a uno de los mejores festivales de música.


1 comentarios :

Alquiler Denia dijo...

Escapada obligada este año!! Y encima nos piya cerquita :)

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros